CAPÍTULO 33-.

31 8 2
                                    

Tengo los nervios a flor de piel, intento prestar la mayor atención posible a la charla sobre los espectros que está dando Marine, por ahora sé que un espectro tiene la capacidad de meterse en tu mente y rememorar recuerdos dolorosos, se convierten en tus pesadillas y que el modo de luchar contra ellos es psicológico pero que eso es la mayoría, se cree que en el inframundo los espectros pueden dañarte tanto física como psicológicamente, a diferencia que en el remoto caso de que uno escape de allí podría matarte.

Yo que pensaba que más o menos sabía que podían hacer los espectros, al parecer eso era una mínima parte, se me eriza el vello de los brazos con pensar que tan siquiera voy a tener que volver a estar delante de uno.

No me paran de venir recuerdos al cual más espantosos, es en el campus pero hay personas a las que no conozco, joder quienes eran esas personas.

¡Trevor! Lo recuerdo al oírme gritar su nombre, esto es tan extraño, dejo a un lado mis pensamientos para prestar atención a la parte que nos indica su procedencia sin embargo no me entero de mucho. Tengo un vago recuerdo de Trevor, sé que por algún casual gritaba mi nombre pero no sé el por qué.

Solo sé que estoy aquí intentando sobrevivir, no puedo pensar en nada más ahora mismo.

— Empecemos ya con la parte dura — Anuncia Marine, se me vuelven a poner los pelos de punta — A continuación os iréis enfrentando cada uno a un espectro realizado en laboratorio, no son tan agresivos y los usamos para entrenar; sin embargo cuando avancéis os enfrentaremos contra un espectro verdadero — Puedo ver caras de miedo y yo intento guardar la compostura aunque me tiemblan las piernas — Tú por ejemplo — Dice apuntándome con su dedo.

Se me seca la lengua y se me cierra la garganta, me obligo a asentir y acercarme a Marine, me coloca justo delante de ella y exclama.

— En cuanto se abra la puerta querrá entrarse en tu mente, se rápido, no lo dejes, si ve que no puede entrar se irá. Eres invisible, si eres capaz de desaparecer no te verá, utiliza tu poder en tu favor — No dejo de escuchar a mi cabeza gritar que salga corriendo, que me esconda en alguna parte y que intente escapar.

<<— Si has sobrevivido a uno real, esto no será tan difícil — Pienso para darme ánimos>>.

No puedo dejar de recordarme que no soy invisible, Marine una vez más presiona un botón y una gran burbuja aísla a los demás de mí, miro a Marine y ella me dedica una mirada para que me relaje, cojo aire y me preparo.

La puerta chirría y poco a poco se va abriendo dejando entre ver al ser oscuro que espera detrás de ella.

— No son reales — Me repito.

Me quedo quieto esperando que haga algo pero no se mueve, se queda parado mirándome, puedo imaginarme sus negros ojos recorriendo y estudiando mi cuerpo de arriba abajo.

Empiezo a notar un líquido caliente que se me derrama por la boca, estoy casi seguro que es sangre, me llevo la mano a la nariz pero no puedo moverla, estoy inmóvil. El miedo se apodera de mí, se está repitiendo lo que lleva atormentándome todo este tiempo pero esto no es una pesadilla, esto es la vida real.

Me toca y grito de dolor, me arde la piel y no puedo hacer nada <<— no es más débil —>>, pienso entre que me esfuerzo por no dejar de respirar.

Una niebla blanquecina se escapa de mi boca, me siento cada vez más pesado como si mi sangre se estuviese convirtiendo en plomo.

Las piernas me fallan y caigo de rodillas mientras el humo translucido sigue saliendo de mi boca, ahogo un grito antes de cerrar los ojos y perder la consciencia.

Lo Invisible LI#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora