Pensamiento 7

19 1 0
                                    

Ultimamente siento que pierdo mucho tiempo y, aunque he recuperado algo de confianza, perdí otro poco de encanto. Ahora explico por que.

Hace algunos meses me desahogaba con musica (ya que me negaba rotundamente a continuar escribiendo) el problema de ello, es que no toda la musica captaba los 159 mil sentimientos que tenía en ese momento y a veces me iba peor.

La verdad, es que desde que volví a escribir siento que todo es mas fácil, debido a que puedo anotar lo que siento y de esa forma desahogarme.

Ahora, como mencioné antes, puedo escribir todo lo que siento, he incluso sacar una conclusión de toda la revoltura que mi mente tiene... Pero... Ahora no se cómo comunicarme con las personas.

Esto no es un problema de siempre, de hecho me pasó hace poco y espero superarlo lo mas pronto posible. El caso es, que cuando hablas con una persona no puedes borrar lo que dijiste, no puedes volver a acomodar las ideas sin que la otra persona te vea de un modo raro, no puedes darle una estructura y a veces ni si quiera llegas a una conclusión.

Y eso me frustra. Demasiado.

Otra cosa que me ha pasado últimamente (debemos ponernos al día) es la confusión. Me confundo siempre.

Y al no escribir todo lo que pienso termino contándole a alguien, y ese alguien toma las ideas que entendió y se queda con ellas. Y yo, sin embargo, puedo llegar a mi casa y pensar todo el día acerca de ello y finalmente sacar una conclusión, es decir ¡Puedo estar tranquila conmigo misma! ¿cuál es el problema? el problema es que la otra persona no vio la batalla que tuve dentro de mi mente para llegar a mi conclusión deseada y sigue con la misma idea.

Y yo, por alguna razón siento que debo dar una explicación, y al contarle todo solo confundo mas a esa persona y ay. Ay, ay, ay.

Ahora, mi solución a ese problema es escribirlo y darle el papel con todo el asunto, así me entienden (yay) pero (siempre hay peros). Como no puedo solucionar mi vida dando papelitos arrancados de mi cuaderno con una explicación, ni tampoco parar el tiempo para acomodar mis pensamientos verbalemente y dar una idea clara, me quedo callada.

Es decir, a veces, cuando quiero hablar con alguien nuevo, me quedo parada viendo a esa persona, tratando de acumular las frases que diré y en el orden en el que lo diré, a eso le sumo la forma en la que reaccionaré si algun amigo suyo llega, o si alguien le marca, ¿y si huelo mal? ¿y si no le agrado? ¡¡¡!¡¿y si es sordo?!??!

Y al final, cuando creo que tengo todo controlado y estoy a punto de ir con esa persona... Ya no está.

Y me quedo con las ganas de hablarle. Pero hay otras situaciones peores. En las que tengo que hablar a fuerza, y estoy segura de que la persona no se irá.

Por ejemplo cuando voy al mercado. Jamás había notado que ir de compras... Era el maldito infierno.

Solo imaginate. Solo imaginate.

Y eso, como digo, no es de siempre. De hecho solo me pasa con personas nuevas o desconocidas. Por que yo no soy una persona seria o tímida, para nada.

Pero bueno. Era algo que traía guardado y solo quería comentarlo c:

Bipolaridad Nivel: Yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora