Prólogo

1.1K 83 3
                                    

-Todo está bien, ya estas a salvo- un gruesa voz se podía oír a la lejanía. No estaba seguro de donde se encontraba o que había sucedido, lo último que podía recordar era volver a casa con sus padres luego de sus típicas salidas familiares.

Varias horas antes

Habían vuelto de cenar en uno de sus restaurantes favoritos, eran como las 9 de la noche cuando llegaron a su hogar pero al llegar a la puerta esta se encontraba entreabierta cosa que alertó a sus padres, su madre tomó su celular y marcó a la estación de policías para reportar la situación sin embargo su padre empujaba lentamente la puerta de su casa.

El lugar estaba hecho un desastre, los cuadros estaban caídos, en el suelo se veía fragmentos de vidrio y cerámica, el sofá se encontraba patas arriba y mientras mas se adentraba la casa mas desastre se encontraban. El hombre se dirigió a un armario que tenia cerca de la sala, allí era donde normalmente guardaban los abrigos, zapatos y uno que otro juguete de su hijo, tomó un bate que el menor había dejado esa mañana luego de volver del parque con su vecino.

-Hijo quiero que te quedes con tu madre y esperen a los policías- el pequeño estaba asustado y sostenía a su padre por la manga de su enorme abrigo azul marino, no quería dejarlo solo pero tampoco podía abandonar a su madre.

-Papá no vayas, ven conmigo y mamá afuera y esperemos juntos- su voz temblaba por el miedo que sentía por su padre, este se giró para encarar a su hijo.

-Hi/Yo también voy- la voz de su esposa lo había interrumpido haciendo que ambos la observaran, la mujer sostenía una pala que tomó de su jardín sosteniéndolo con fuerza cerca de su pecho mientras los observaba decidida.

-Esta es nuestra casa y pienso defenderla, si tienen alguna objeción pasen por el departamento de quejas- su esposo negó lentamente con la cabeza y su hijo solo le sonrió ligeramente, aquella mujer poseía un carácter fuerte y siempre que decidía algo no existía forma de hacerle cambiar de opinión.

El hombre iba a la cabeza seguido de su hijo y finalmente su esposa quien cuidaba sus espaldas. El trio recorrido el desordenado lugar muy lentamente evitando que el suelo de madera rechinara por sus pisadas.

Al llegar al segundo piso escucharon voces discutir, provenían de la habitación principal. El padre llevo su dedo índice hacia sus labios indicándole a su familia que permaneciera en silencio mientras se acercaban al lugar.

A medida que que distancia hacia la puerta era cada vez mas corta estos podían ver las figuras de los intrusos revolviendo toda la habitación, estaban tan absortos en su labor que no los notaron o al menos eso fue lo que creyeron hasta que desafortunadamente dieron un paso en falso provocando la madera del suelo emitiera un fuerte ruido.
La familia entera se paralizo cuando notaron a los intrusos voltear en su dirección y en solo cuestión de segundos uno de ellos se fue acercando hacia el líder de la familia quien no dudo en agitar el bate para defenderse logrando golpear a su atacante, su hijo estaba paralizado del terror y su esposa quien también estaba aterrada se preparaba para atacar.

El otro extraño que permanecía a la distancia sacó una navaja de su pantalón y corrió en dirección de la mujer, su compañero se incorporó para luego abalanzarse por el hombre mayor mientras que el niño solo pudo observar en el pasillo petrificado, no podía moverse sentía su cuerpo pesado y con espasmos. Gritos, sollozos y golpes era todo lo que se escuchaba en esa casa.

Sin duda alguna era una escena bastante traumante sin embargo lo peor aun estaba por ocurrir y es que de un momento a otro uno de los intrusos tomó un objeto contundente y con toda su fuerza lo clavó en el pecho de su padre. El hombre dejo de moverse luego de ese golpe letal, su madre al verlo que no reaccionaba volvió a gritar, era un grito desgarrador cargado de pena, dolor, ira e impotencia.

Señas (Otayuri/Yuri on ice)Where stories live. Discover now