Capitulo 34 ❤

14.2K 797 36
                                    

- Par de tortolos, despierten.- dicen mientras me sacuden ligeramente. gruño y me acurruco más en el pecho de Caleb.- oh, tu a mí no me gruñes, Brith. No me intimidas cuando lo haces.- dice indignada Claire. Abro un ojo y la fulmino. Ella me mira tratando de esconder el miedo y da un paso hacia atrás mientras me sonríe y levanta las manos.- solo les quería avisar que ya llegamos, no me metas.- sale corriendo como muy cobarde. Niego divertida la cabeza y refriego mis ojos antes de mover a Caleb.

- Llegamos, levántate y deja en libertad mis piernas.- le digo al notar que él las tiene enredadas con las suyas.

- Un rato más, amor.- me quedo petrificada ante ese apodo y lo miro horrorizada antes de pegarle fuerte en la nuca.- auch!!! ¿Qué te pasa, Brith? ¿Por qué me pegaste?

- Me vuelves a decir amor y te dejo sin hijos.- le amenazo.

- ¿Tú quieres tener hijos?- pregunta mirándome a los ojos. frunzo el ceño.

- Puede ser que a los veinte siete, pero no estoy segura...- digo dudosa.

- Entonces no me dejes sin descendencia si los quieres tener...- me dice dándome un beso. Una vez que entiendo lo que quiso decir, lo miro enojada y él sale corriendo mientras ríe.

- No pretendas que tendré hijos tuyo!!!- grito parándome.

- Eso no es lo que todos dicen!!! ¿te acuerdas de "mil Brits juniors y mil Calebs juniors?- gruño de nuevo y me pongo mi campera para ya salir del avión. Agarro mi bolso de mano y camino por el fino pasillo hacia la puerta donde una azafata se despide de mí.

Todos me esperan aburridos y con sus maletas en mano. Bajo las escaleras lentamente, escuchando las quejas de mis amigos de por qué tardo tanto. Les grito que ya estoy llegando y tiro mi maleta a Caleb, el cual la agarra confundido.

- Tendrás que llevarla por mí para que te perdone por insinuar que serás el padre de mis hijos sin mi permiso.

- ¿Dices que no los quieres tener conmigo?- le sonrío inocente y sigo caminando. Él gruñe y me sigue. Es obvio que quiero estar con él, pero no se admitiría por unos días para que él piense que no y luego decirle que sí. Amo jugar con él acerca de eso y de lo que siento. Sí, porque aunque no lo crean, tengo sentimientos.

Pasamos por dentro del edificio y pasamos a varias personas apuradas por tomar su vuelo. Dos autos nos esperan en la entrada y nos subimos Caleb, Molly y yo en una y Claire, Matt y Will en la otra.

Cuando ya estamos listos, volvemos a la universidad.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Tres días pasaron rápidamente, y con ellos mis mini vacaciones. En estos momentos me estoy bañándome para empezar de nuevo la universidad. Cuanto más falte, mas voy a tardar en recibirme.

Solo me queda medio trimestre para que el curso termine, y estoy más que feliz por eso.

Salgo con una toalla alrededor de mi cuerpo y otra en el pelo. Antes de poder seguir caminando, el flash de luz me sega la vista. Fulmino a aquella persona cuando me recupero y puedo ver que es Caleb. El puto me había sacado una foto!!!! Prácticamente desnuda!!!!

- Por qué te empeñas en sacarme fotos casi denuda, Caleb!!!.- gruño y me acercó a él. Sonríe inocente y guarda su cámara.

- Son mis mejores días! Haré un álbum de fotos para que nuestros hijos vean cuan sexy era su madre de joven.- lo miro con una ceja levantada. ¿nuestros? Otra vez con eso... esperen.

Never to fall down (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora