Capitulo 17 ❤ Maratón 1/2

34.4K 2.3K 136
                                    

- Y... ¿cuándo vuelven?- pregunto a Claire y Matt.

Estamos en la sala de estar sentados en los sillones mientras hablamos de todo y nada. Molly se encuentra sentada en las piernas de Matt y Claire se está pintando las uñas... ¿de qué color? DEL MALDITO ROSA CHILLON!!! Tiene que dejar de existir ese maldito color!!!

Ella me mira nerviosa y Matt sonríe como el gato de Alicia en el país de las maravillas. ¿Qué están tramando estos dos? Molly se gira hacia mí y pestañea inocentemente. Mi hermana también se unió a su plan!!?!?!

- Bueno... sorpresa...!!!- dice Claire fingiendo emoción. Levanto una ceja.- nos enteramos de que necesitas una niñera para Molly y también un masajista...am... y aquí estamos!!!!- ríe nerviosa mientras se rasca la nuca al igual que su hermano lo hace todo el tiempo. Se nota que son hermanos.

- ¿De qué hablan? Lo de niñera se los creo, pero lo de masajista no lo creo ni a palo.- niego divertida con la cabeza.

- Ah ¿no?- dice Matt mientras se acerca y se coloca detrás de mí.

- Oye... ¿qué...

No puedo seguir hablando por el gran placer que siento en mis hombros. Suspiro. Esto es muy relajante. Las manos de Matt son una delicia. Se mueven lentamente, presionado los nudos de mis hombros y de mi espalda, y siento que estoy en el paraíso. Puedo jurar que en estos momentos estoy viendo unicornios, arcoíris, elefantes voladores y esa mierda. Dejo caer mi cabeza hacia un lado para darle a esas manos increíbles más lugar para hacer su magia. Cierro los ojos, dejándome llevar por el repentino sueño que me ataca y antes de quedarme dormida escucho a Claire decir "siempre me pasa lo mismo con uno de sus masajes. Siempre me duermo" mientras se ríe.

Me despierto horas después en mi cama gracias al ruido infernal que proviene del salón. Gritos, risas y cosas cayendo resuenan por todo el lugar. Me levanto perezosamente de la cama y me dirijo hacia afuera de la habitación.

- Ahhh!!! Déjame M-Matt ¡!!- chilla mi hermanita.

Oh Dios!!! Matt está con Molly en sus brazos, la lanza al aire y luego la atrapa en sus manos. Ella se ríe histéricamente y le ruega que pare de hacerlo, pero él solo la mira y se rie de las cara que ella hace cuando está en el aire.

- Entonces dime donde dejaste el maldito helado, pequeña roba helados!!!!- espeta Matt mientras sigue con su trabajo y se ríe a carcajadas.

- NO!!! NUNCA!!! ES MÍO.- grita.

Niego con la cabeza divertida y me dirijo otra vez a mi habitación. Puede que Matt no sepa donde esconde Molly los helados pero yo si lo sé. Camino a un lado del cuarto y saco la maleta de muñecas de mi hermanita. La abro y empiezo a revolver sus cosas hasta encontrar los tarros de helado. Sonrío cuando los veo y los saco. Cierro la maleta y la dejo en su lugar. Busco en mi mesita de noche una cuchara, si...siempre tengo cucharas por si un caso así se presenta, y comienzo a comer el rico helado de chocolate. Lo bueno es que sabe como si hubiera salido hace menos de un minuto del congelador. Aún sigue frio y fresco.

Salgo de nuevo de la habitación y camino pasando a los dos tontos que todavía se pelean y parece que no notaron que yo tengo lo que ellos quieren. Carraspeo la garganta fuertemente para que ellos lo escuchen y sigo comiendo. Ellos me miran confusos pero luego dirigen la mirada hacia el porte que llevo en mis manos. Gritan al mismo tiempo y se abalanzan sobre mí, tirándome al suelo. Me arrebatan el helado de las manos y comienzan a pelear por él.

Escucho como la puerta se abre y luego se cierra con un golpe fuerte. Caleb aparece con las manos en bolsillos de su pantalón y mira confundido y divertido la escena frente a él. Se ríe y pasa la mirada entre las dos personas que están encima mío y que pelean por un pote de helado. Luego su mirada se encuentra con la mía y aparece una sexy sonrisa en su rostro. Frustrada ruedo los ojos y trato de salir de bajo de estos dos locos por el helado pero no puedo. Gruño e intento de nuevo. Una y otra vez, seguidamente trato de salir de ahí abajo pero es imposible!!! Estos dos elefantes comen mucho!!! Suspiro en derrota y volteo mi cara hacia el sonido de una risa masculina.

Never to fall down (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora