Capítulo 21 .- Revelaciones.

2.9K 183 10
                                    

Los personajes que aparecen aquí son obra de la gran Naoko Takeuchi, la historia es creación de mi loca imaginación.

Prohibido copiar, transcribir, alterar, almacenar o publicar esta historia en cualquier plataforma o grupo, sin mi autorización previa y por escrito.

.

.

.

Cuando Serena salió de la habitación, Lita ya se encontraba sirviendo el desayuno, la saludo con una sonrisa y la invito asentarse a su lado.

―Hoy tengo turno temprano, pero Haruka me ha dicho que te llevara con él ―Dijo Lita mientras seguía desayunando ―Preferimos que no te quedes sola, por cualquier cosa.

―Sí, ya había quedado con Haruka que pasaría por mí ―Explicó Serena.

La noche pasada había hablado con Haruka, habían hablado por muchas horas y no era la única noche que lo hacían, la verdad aquello la inquietaba. Desde que se conocieron Haruka la había tratado con excesiva confianza, con palabras lindas e incluso, venia notando, un poco posesivo. Si era honesta consigo no le había causado, ni le causaba, ningún conflicto al respecto, pero temía que si aquello continuaba estaría dando pe a que Haruka pensará que su interés o las libertades que le permitía, eran signo de algo más, no estaba segura de estar en lo cierto, pero era mejor hablarlo con él.

La noche pasada Haruka le había ofrecido que lo ayudara en su trabajo, tenía que conseguir a alguien que le ayudara con la decoración de un café que de momento Haruka se encontraba remodelando, y le propuso hacerlo a ella. Ella se había reusado, no tenía ni la menor idea de que hacer, pero Haruka le había insistido, le había dicho que confiaba en ella mientras la tomaba de las manos y le había dicho que confiaba en ella mientras la miraba de una manera extraña, de una manera que a Serena le calentó el corazón.

Tal vez estaba confundiendo las cosas, pero estaba segura que por su parte lo que Haruka despertaba en ella era algo más fraternal que carnal. Pero no estaba de más poner las cosas en claro de una vez por todas, solo por si las dudas.

.

Apenas, Serena en compañía de Haruka habían salido del edificio, donde se encontraban los departamentos de Haruka y Lita, cuando Serena se estremeció ante lo que sus ojos miraban, frente a ella, a un par de metros estaba un apuesto hombre, que hizo que a Serena se le acelerara el corazón, y una boba sonrisa acudiera a sus labios. Darien, con el rostro tranquilo y una hermosa sonrisa se acercaba a ella, con paso seguro y sereno.

―Buenos días ―Saludó cuando estuvo justo frente a ellos.

―Darien ―Balbuceó Serena, había deseado tanto verlo, y ahora que lo tenía enfrente no sabía cómo hacer, como reaccionar.

―Buenos días ―Dijo ahora Haruka, haciendo que Serena saliera del estado aturdido en el que se encontraba. Darien inclinó ligeramente la cabeza en respuesta.

―He venido a invitarte a almorzar ―Dijo Darien ―Después puedo traerte de vuelta aquí.

Serena lo miro como una idiota, mientras sentía que una furia sin sentido comenzaba a invadirla, había imaginado un encuentro explosivo, de reclamos y, bueno mil cosas más, pero jamás esto, no que Darien apareciera como si nada, como un par de amigos que se veían de vez en cuando.

―Te veo al rato Haruka ―Dijo Serena sin más, Darien sonrió con seguridad, convencido de que aquello significaba que ella se marcharía con él.

―Como desees ―Dijo Haruka en un susurro, Serena giro su rostro para mirarlo de frente ―Solo cuídate, por favor ―Añadió con una sonrisa para después depositar un rápido beso sobre su frente y después meter las manos en sus bolsillos e iniciar su camino con paso despreocupado, alejándose ante la mirada de Serena.

Revancha por tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora