Capítulo 6 .- Sobreviviendo.

2.5K 204 11
                                    

Los personajes que aparecen aquí son obra de la gran Naoko Takeuchi, la historia es creación de mi loca imaginación.

Prohibido copiar, transcribir, alterar, almacenar o publicar esta historia en cualquier plataforma o grupo, sin mi autorización previa y por escrito.

.

.

.

La luz tenue del salón y la música suave incitaban a un ambiente relajado y armonioso, pero en aquellos momentos, Serena no era consiente de nada a su alrededor, en aquellos momentos ella se estremecía de pies a cabeza ante las palabras de Diamante.

Darien está aquí...

De pronto Serena sintió como todo a su alrededor giraba con brusquedad. Y entonces comprendió la preocupación de Diamante, le preocupaba que lo dejara en evidencia frente a sus más cercanos conocidos.

Serena tardo unos segundos en que sus ojos se toparan con los de Darien, sintió su cuerpo estremecerse ante los recuerdos que inundaron su mente y también como sus mejillas se sonrojaban con violencia. Pero entonces fue consiente de la compañía de Darien, y todo aquello paso dejando solo un gran malestar.

La noche fue un infierno para Serena, mirando como Darien se divertía en compañía de la exuberante pelirroja, sonreía ante sus ingeniosos comentarios y ella reía a carcajadas y divertía a más de uno con sus ocurrencias.

Cuando su cabeza comenzó a doler, Serena supo que no podría soportar ni una más de aquellas horribles carcajadas, así que con disimulo salió por una de las enormes puertas de cristal que daban hacia el jardín trasero de la mansión.

Vago por unos minutos disfrutando del aire frio que le refrescaba los sentidos, y cuando estuvo lo suficientemente alejada cerró los ojos un momento tratando de despejarse antes de tener que volver al salón, pero entonces sintió como alguien la tomaba con fuerza por los hombros.

No pudo evitar estremecerse pensando que era Diamante, pero de inmediato supo que no era así, ni siquiera tuvo que voltear para confirmarlo... Era Darien.

―¿Qué haces aquí sola? ―Preguntó sin soltarla, Serena se estremeció mientras que sus ojos se anegaban en lágrimas.

―Lo mismo podría preguntar ―Contestó Serena sin mirarlo pero dando un par de pasos para alejarse momentáneamente de él ―¿Qué haces aquí Darien? ―Preguntó Serena refiriéndose al lugar donde ella había ido buscando refugio. Entonces en ese momento la rubia comprendió que no tendría una mejor oportunidad de hablar con Darien que aquella... Tenía que exigirle una explicación... Algo que le hiciera saber que era aquello de lo que él la acusaba.

―No tuve muchas opciones... Hay muchos rumores acerca de tu estadía en mi casa, así que ¿Qué mejor manera de callar a los chismosos que acudiendo a una fiesta donde tu marido es mi anfitrión...? No deseo hacerme una mala reputación sin necesidad ―Dijo Darien refiriéndose al motivo por el que había asistido a esa estúpida reunión.

Serena comenzó a enfurecerse, dejando de lado su idea de aclarar los sucesos con Darien, trago con fuerza intentando relajarse aunque sabía que no le sería fácil... Diamante y Darien habían pensado en su reputación, en quedar bien ante la vista de los demás. Y ¿Dónde demonios quedaba ella? exponiéndola a verlo sin siquiera considerar un poco sus sentimientos.

―No te imaginas cuanto te odio Darien ―Balbuceó Serena apretando los puños con fuerza.

―Claro, tu reputación debe ser un duro golpe para tu ego ―Dijo Darien sonriendo con ironía ―Sabes que si me lo propongo puedo hacerte caer aún más bajo ―Añadió

Revancha por tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora