Siete | Olvidar

228 38 1
                                    

15/Abril/2017

Al final, mi madre me convenció...
Bueno, después de varios sermones y sobornos. Al menos tengo un teléfono nuevo.

El punto aquí es que ya fui a la primera sesión con Cynthia; la psicóloga, y para ser una persona que trate con locos o personas con traumas, me pareció muy amable y paciente, tampoco hubo nada que me incomodara tanto del lugar como de ella.

En la primera sesión simplemente hablamos de cosas casi insignificantes, ella dijo que así podría ganarse la confianza de sus pacientes para que después le dijeran qué es lo que sienten y sus problemas sin necesidad de presionarlos. Eso me gustó y por eso volví a la segunda sesión.

Ya en la segunda le hablé de la muerte de mi padre; la cual sucedió hace 4 años por un accidente en donde trabajaba, también le hablé de mamá y de Nora... ella me dijo que Nora se pudo haber ido porque no le gustaba verme sufrir de esa manera y que fue un poco egoísta; pensó en ella y en su dolor por ver el mío, y por eso se fue.

Por último le hablé de ti.

Le conté tantas cosas que incluso se pasó la hora límite, a ella no le importó cancelar la sesión continúa de la mía con tal de seguir escuchandome y comprendiendome.

Ella dijo que podía hacerlo; escribir cartas y desahogarme. Ya cuando esté lista, lo dejaría y seguiría con mi vida.

En parte agradecí que me comprendiera, pero al mismo tiempo no lo hizo. Porque no sé si alguna vez seré capaz de olvidarte.


-Leila


===

N/A
El personaje de Cynthia, está basado en mi madre y en algunos pensamientos míos que tengo sobre la psicología. Mi madre se llama Cynthia y es psicóloga, por si alguien no entendió lo que dije.

El "Para siempre" de un SegundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora