Tres | Recuerdos

353 43 2
                                    

06/Abril/2017

Masoquista.

Eso es lo que soy. Soy masoquista.

Soy masoquista cada vez que pienso en ti, porque sé que me va a doler pero aún así quiero hacerlo; quiero no olvidarte. Aunque quizás tú ya me hayas olvidado hace tiempo.

Me gusta serlo, por la simple razón de que, aunque tú me hayas dejado y eso es lo que duele, me gusta pensar en los momentos felices que tuvimos juntos, aquellos inolvidables recuerdos que aún mantengo en mi memoria, aquellas sonrisas que nos dábamos el uno al otro. Esos recuerdos de tus carcajadas y de mis sonrisas verdaderas son lo que me mantienen aquí, cuerda y fuerte.

Aún recuerdo nuestra primera cita. Fue la mejor que he tenido, a pesar de las circunstancias. Estuve a punto de definir aquella cita como la más desastrosa puesto que llegaste una hora después a recogerme y en el momento que fuimos al restaurante, nos cancelaron la reservación por la tardanza, por lo tanto, nos tuvimos que ir y los ahorros de Alex se desperdiciaron en vano. También porque en el momento que fui al baño de ese restaurante de sushi, al volver, te encontré con otra chica. Me enfadé, realmente lo hice y por eso me fui de ahí sin que lo notaras.

Pero fue la mejor a pesar de todo porque me llamaste apenas me subí al taxi preguntándome si me encontraba bien.
Porque cuando llegué a mi casa, tú estabas en frente de mi puerta. Porque me explicaste que esa chica era tu prima.
Porque me dejaste llamarla para comprobarlo.
Porque esa no fue la primera y la última de nuestras citas.
Y lo mejor, porque fue contigo.

Me pregunto si tú aún recuerdas esos momentos.

-Leila

El "Para siempre" de un SegundoHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin