carta

63 7 0
                                    

Cuanto amor te brindo, como si aún fuera un pequeño niño, sin guardarme un sentimiento;
Que estúpido me siento ahora después de todo.
Entiendo que nunca he sido yo y que siempre ha sido otro, ¿te gusta dejar corazones rotos? ¿Por que así lo hicieron con el tuyo?; vaya, que cuento tan tonto, pero, di me, si mi amor para ti es una tontería.

Me volveré una porquería, una escoria para ti, seré el mayor maldito imbécil que existirá para ti; detestaras saber de mi y recordaras que hoy lo soy solo por ti, seré ese infeliz que te recordara a cada momento, en todas partes, que siempre anhelo amarte para nunca fallarte.

Creerás que soy cobarde, pero no puedo aferrarme mas a un amor que no ama de verdad, que bien se siente el dolor; me hace sentir vivo en este mundo tan podrido que no tiene sentido.
Sera difícil borrarte de mi mente por que mi corazón te recordara constantemente, se que te recordaré a la distancia, pero a tu amor pronto dejare de darle importancia.

A la distancia te he amado sin saber bien de tus malos hábitos o malos vicios, de tus defectos o manías, nunca me ha importado eso creyendo que sentías las mismas tonterías, que yo por ti  sentía, las que siento a cada momento, aun cuando no te pienso me terminan por recordar todas esas charlas, a altas horas de la madrugada, las cuales de por si amaba

Poemas De Un DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora