anyi!

94 7 0
                                    

Anyi! Bella señorita, tal vez yo le parezca cursi a sus fríos sentimientos y simple en tu forma de ser, pero aunque no seas perfecta o la más hermosa, para mí lo eres todo; Me encantas por tus ojos tan hipnotizan tés como las drogas visuales y una sonrisa tan perfecta, tan perfecta como el cristal o la cocaína... eres mi mayor adicción esa única adicción imposible de dejar.

Quiero perderme en tu mirada y volar más alto de lo que las drogas pueden llevar a una persona; quiero morir con un beso tuyo... Uno de esos llenos de amor verdadero que paralice mi corazón. Quiero ser aquel que quede siego con tu sonrisa, morir asfixiado con tus abrazos... Un abrazo que apriete mis pulmones asta cortar mi respiración y llegar a quedar parapléjico al oír de tu boca un "te amo".

Tú allá y yo acá: alguno de los dos debe estar en el lugar equivocado, maldita distancia. Solo me queda soñar cada noche, como te acercas suavemente... posando tu mano en una de mis mejillas y tu otra mano busca entrelazar tus suaves dedos con los míos; tus labios se aproximan lentamente a los míos posando un beso.

Un beso que acelera mi corazón a más de 300 km/h, queriendo reventar mi pecho y salir corriendo de emoción gritando
"te amo"

Mis sueños se alargan, porque a la distancia me espera mi alma, que con tesón y deseo clama que no es tanta la distancia, cuando se quiere de verdad.

Como te quiere tu demonio poeta.

Poemas De Un DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora