Señorita

76 6 1
                                    

Señorita, he de confesarte unas pocas palabritas... pues es usted tan bella como una noche llena de estrellas y su sonrisa tan brillante como una de ellas, no quiero serle descortés, pero me encantaría besar sus labios y ver su desnudes.

Confieso que no la pienso una vez, la pienso siempre, a cada instante; al levantarme y acostarme, es un tiempo constante, me fascina ver sus fotos, te ves tan brillante y radiante, anhelo besarte y abrazarte.

Confieso que siento celos de no ser yo quien esté contigo en cada foto, mi corazón parece roto, aunque es por un tiempo, pero no es tan corto. Solo me consuelan un cigarro y una cerveza, son lo que borra todo de mi cabeza, ¿a qué saben tus besos, de casualidad son sabor a fresa o frambuesa?, ya me rondas como fantasma en mi pieza.

Serán los tragos de más en mi cabeza...

Ya dicen que consumo drogas por verte en todos lados, de ser así quiero permanecer siempre drogado para verte siempre a mi lado, así soy feliz asta en un día gris.

Deseo que estuvieras aquí... quítame estos vicios, cada día vivo más enamorado de ti... quiero que seas mi ángel y yo tu demonio...

Tu demonio poeta.

Poemas De Un DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora