Capitulo 6

1.4K 95 2
                                    

En la mañana justo antes de que el sol saliera, me levante y Salí a ver el amanecer justos como mama hacia cuando estaba viva, cada día se levantaba caminaba a la playa y se sentaba en una de las rocas respiraba profundo y miraba fijamente como el sol comenzó a alumbrar el cielo, papa no tardaba en ir a acompañarla y Aileen me levantaba a mí para verlos como se abrasaban mientras miraban el cielo, las dos nos sentábamos cerca de la ventana para verlos amarse, ellos nos hacían creer en que había amor en el aire y que si existía.

Dure horas sentadas en la misma piedra en la que solían ellos sentarse, algunas veces nos sentábamos los cuatro para compartir el atardecer, me alegra que mi abuela haya conservado la casa después de que nosotros nos mudáramos a la ciudad.

Chris se sentó a mi lado, pude sentir el olor a su colonia cuando caminaba hacia mí.

-la abuela me dijo que estuviste aquí ayer – dije cuando voltee a verlo.

-si, estuve aquí... - me miro y una lagrima rodo por mi rostro, hasta que el la seco.

-lamento haber huido así... - le dije y él me abraso fuerte.

-si no quieres no hables de eso – me dijo mientras colocaba mi rostro en su pecho.

-necesito hablar de eso, es la única forma en que pueda seguir... - lo mire a los ojos, tome su mano para continuar -hace unos años atrás para ser exacta unos cuatro, yo estaba pasando por un callejón y tres hombres me atacaron y... - hice silencio, comencé a llorar, porque hablar de eso me hacia recordarlo pero la única forma de ponerle fin al pasado doloroso era hablando y dejando que el viento se llevara cada palabra para que pronto fuera desvanecida – ellos me quitaron lo poco que tenia de inocencia, mi primera vez fue arrebatada de un golpe – trague grueso, era tan doloroso continuar, no quería hacerlo dolía mucho hacerlo, Chris me consoló y me hizo sentir bien, sentirme protegida, jamás me había sentido así desde la muerte de mis padres.

-ya, bebe no digas nada –el me dijo y no dejo ni un momento en abrasarme, - no necesitaba revivir ese momento que era tan doloroso.

Estuvimos en la playa por vario rato hasta que decidimos entrar a casa y desayunar. Después de desayunar Chris se sentó junto a mí y vio una de mis fotos colocadas en la pared, entonces llego la abuela y le mostro cada foto de mi álbum familia, luego de unos minutos estaba yo narrando cada historia que tena una foto, el estaba fascinado escuchando mis historias.

-¡qué tal si vamos a la playa! – le dije y él se negó. – no acepto un no – lo tome de la mano y lo jale para levantarlo del mueble.

-bien, pero yo te mojare a ti – dijo y me cargo – corrió fuera de la casa conmigo en brazos, y entro al agua.

Estaba reviviendo los momentos que viví con mi familia cuando era niña. Esta era la forma de darle la bienvenida a una vida feliz, días después regresamos a Canadá, yo comencé a trabajar, en la aerolínea no me aceptaron la renuncia por alguna razón que desconozco y eso fue muy bueno para mí.

La tarde en la que llegamos, Chris y yo fuimos al parque, yo quería tener un picnic en un día tan bonito como ese, lleno de un sol hermoso y tuvimos una conversación algo fuera de clase, y la inicie yo, le pregunte sobre su primera vez teniendo sexo. Bueno era una duda que tenía que sacarme de la cabeza y lo hice, el me conto que había estado con la mujer más malvada de toda, que aunque no la amo él se ilusiono con ella y ella le rompió el corazón.


-¿Cómo fue tu primera vez cuando dejaste de ser virgen? – quería saberlo, quería saber algo de él y tenía que decirme algo y que mejor que eso.

MISS ONEWhere stories live. Discover now