Capitulo 5

1.4K 105 2
                                    

Un mes después ya Chris y yo oficialmente éramosnovios lo quemás me gustaba de Chris era que él se ajustaba perfectamente a mis horarios,aceptaba que pasara días o horas fueras de la cuidad o del país, y cuandoregresaba el siempre me estaba esperando eso lo hacía aun más tierno y amorosode lo normal.

-hola bebe, ¿Qué tal tu vuelo?- me pregunto él mientras entraba a la Autana. Bueno si él tiene una camioneta así, porque "tiene ahorros de su trabajo" o algo así me dijo.

-esta vez me toco con unos compañeros más amables – le di mi beso.

-me alegra que este mejorando las cosas con tu grupo de trabajo –me dijo mientras encendía la camioneta para conducir a un restaurante.

-oye Chris ¿Por qué no vamos a tu casa? – aun no conocía la casa de Chris o a su familia.

-¿para qué quieres ir a mi casa? – me pregunto y arque mi ceja, era una pregunta estúpida si me lo preguntan.

-bueno, para saber cómo vives y donde vives ¿no puedo? – le dije y él se encogió de hombros.

-si amor solo que mi casa está un caos, es apartamento de soltero es un desastre – él se excuso y yo le sonreí, me parecía algo extraño pero no le importe.

-bien, pero prométeme que iremos pronto – le dije, pero el solo tomo mi mano y la beso.

En todo el camino al restaurante el no dijo nada, estaba muy pensativo, le pregunte si tenía problemas personales y se negó, dijo que no pero tampoco dijo lo que le estaba pasando, no quise parecer ansiosa así que no le pregunte nada mas sobre el tema.

Llegamos al restaurante y nos dieron un poco de refresco Coca-Cola uno para cada uno.

-oye Chris ¿Cómo se llaman tu padres? Porque tu nombre quizás es por alguno de tus padres, el mío es por mi papa él se llamaba Alarick y mi mama Candice... - lo mire y el no respondía nada – lo lamento hablo mucho – me disculpe y aun así el no hablo.

-¡Ey! ¿En donde estas? – dije mientras chasqueaba los dedos delante de su rostro.

-aquí bebe, ¿Dónde más? – me dijo y me sonrío.

-pues no parece – dije mientras tomaba un poco de mi refresco.

El se negó pero la verdad es que yo estaba completamente segura de que algo le pasaba y que era lo suficientemente grave como para que el no quisiera decírmelo, pero no podía insistir mucho tenía que confiar en que el me lo iba a decir cuando se sintiera cómodo.

Luego de comer, caminamos por la cuidad observando cualquier cantidad de cosas, tomados de la mano, por primera vez en mucho tiempo yo estaba viviendo algo que tanto solía observar cuando caminaba sola, yo formaba parte de una relación de esas que abundan en las calles, de esos que algunas veces te hacen sentir mal por no poder vivir lo mismo, yo formaba parte de una relación de pareja y me gustaba porque por primera vez me hacía sentir bien conmigo misma, y no es que me sienta fea, sé que no lo soy es solo que algunas veces me sentía tan vacía y Chris llego para llenar ese enorme vacío que estaba en mi vida. Estaba segura de que nunca más me iba a sentir así.

Comenzó a llover, Chris y yo comenzamos a correr para cubrimos de las gotas, y en mucho tiempo era la primera vez que yo huía de la lluvia, desde lo que me paso nunca más quise salir en los días mojados y grises, me parecían los días más tristes y me hacían recordar por todo lo que pase, antes para mí la lluvia era un milagro de la naturaleza algo tan hermoso y alegre y es que cuando era niña mi papa nos sacaba a mojarnos en la lluvia.

MISS ONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora