Antes de conocerte.

2.2K 124 2
                                    

Despedirse de las personas que mas quieres no es nada fácil sobre todo cuando se tiene nueva años, mis padres tenían que viajar a Argentina, porque mi papa es uno de los pilotos con más experiencia en los aviones grandes, y tenía que viajar para probar de que los nuevos avión están aptos para los pilotos de Canadá y Estados Unidos, mi mama quería acompañarlo aunque él no lo quería, siempre han pasado toda su vida juntos y mi mama no podía separarse de él ni por un instante, ambos se amaban de una forma tan soñada y especial, recuerdo que mi abuela Clara nos llevo al aeropuerto a despedirlos.

-cuida a tu hermana, hija recuerda que ella es muy curiosa – mi papa siempre trataba de que Aileen me protegiera por ser mayor que yo unos meses.

-papa te dije que yo me puedo cuidar bien – nos dimos un abraso familiar.

-no olviden que las quiero, son mi vida – nos dijo mi mama y eso sonaba a una despedida definitiva.

-nos vemos en unas semanas – abrase a mi mama lo más fuerte que pude.

Fue el ultimo abraso que le di a mi mama antes de que embarcaran su vuelo. Aileen me tomo de la mano mientras mirábamos como el avión despegaba de la pista, la abuela Clara nos llevo a la casa, nuestra casa de vacaciones en Malibu.

-les preparare cereal para que vean caricaturas – mi abuela se caracteriza por ser compresiva, amorosa consentidora y la mejor persona que cualquiera puede conocer.

-okay abue – subimos al cuarto de mama y papa a ver tv, siempre que ellos salían de viaje o a algún sitio, Aileen solíamos quedarnos en ese cuarto para sentir que no se habían ido.

-Aileen ¿tú crees que mis papas me quieren mucho aunque no soy su hija? – ella me miro.

-claro, Al ellos son nuestros padres y no tiene nada que ver que seas adoptada o no, eres mi hermana y la hija de ellos – Aileen me abraso fuerte.

Minutos después entro nuestra abuela, con una cara horrible, muchas lagrimas en los ojos y nos dio la peor noticia que cualquier niña o niño puede recibir a esa edad, "sus padres están en el cielo y las cuidaran" en pocas palabras eso fue un Sus padres murieron, sea como sea que entreguen la noticia ambas tenían el mismo significado para mí y para mi hermana.

La abuela comenzó con el reconocimiento de los cuerpos que encontraban, a ella sí que le teco la peor párate, que fue ver a su propia hija, quien estaba irreconocible, a mi madre la velaron sellada, a mi padre nunca se encontró, pero la lapida que le colocaron a mi madre llevaba el nombre de ambos, solo que para que tuviéramos un lugar donde visitarlos a los dos.

Para mí fue fuerte cada vez que una persona se nos acercaba a Aileen o a mí para darnos el pésame, (aff) cuanto odio esa palabra, y cuan dolorosa es.

Años después Aileen y yo no estábamos graduando en la universidad, carreras diferente, Aileen estudio Administración de empresa y yo Licenciatura en Turismo y Hotelería, lo mío era viajar y conocer como mi mama. Aileen conoció a James, no paso mucho tiempo en que se enamoraran, y el cómo es Australiano se la llevo a vivir haya, mi única familia a parte de mi abuela Clara se había ido, me había dejado con la primera oportunidad que se le presento, y solo me dijo "tengo que superar la muerte de mis padres y aquí no la puedo superar" no la detuve ella era alguien adulto y libre de hacer lo que más quiera, pero yo no iba a abandonar a mi abuela, ella era lo único que me quedaba cerca, pero tenía que culminar con algunas cosas en Canadá, en el apartamento de mama y papa, algo pequeño y de tres cuartos pequeños pero muy cómodo, se iba a vender pero fue lo menos que quise cuando entre así que lo conserve.

MISS ONEOnde as histórias ganham vida. Descobre agora