Capítulo 23

1.5K 87 2
                                    

Emile llora abrazando la bandera que minutos antes se encontraba sobre el ataud. Un ataud que se encontraba vacío ya que nunca habian encontrado su cuerpo. "Desaparecido en acción" habian dicho cuando dieron la notícia ya cinco meses atrás.

Alec junto a su esposa y la pequeña que no paraba de llora recordaba la última conversación que habia tenido con Alex. Lo único que podia pensar era en que él no estaba ahi para cuidarlo como todos los años que pasaron juntos. -Es mi culpa- decia una y otra vez mirando el féretro vacío.

Clara lloraba junto a su padre mientras se lamentaba el no haber estado con el en sus últimos dias antes de partir, el no llegar al aeropuerto antes de que se subiera a ese avión. Nunca iba a saber si él habia leido su carta. Ella lo necesitaba a su lado.

Cinco meses estuvieron buscando por la zona del ataque sobrevivientes pero no encontraron a ninguno. No dieron detalles del ataque ya que era "clasificado".

Emile lloraba por Greg y por Alex, ambos fueron apartados de ella de forma temprana.

-Señora, lamento mucho su perdida- le habia dicho uno de los generales de su hijo. Ella no acepto esas condolencias, su hijo estaba en algun lado vivo. Estaba segura de eso.

La lluvia empezó a caer sobre el cementerio y la gente se empezó a retirar lentamente bajo un aire sombrío. Clara junto con Emily quedaron abrazadas observando el féretro ambas con la esperanza de que todo fuera un mal sueño y que él estuviera vivo en algún lugar.

Mi soldado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora