Capítulo 13-

2K 117 1
                                    

"...Amigo la besé. No puedo explicar lo que sentí con ese beso. Me vuelve loco, me tiene a sus pies..."

Álex despertó sobresaltado luego de una nueva pesadilla, un nuevo recuerdo de esos días. No podía volver del todo a la realidad, a su vida rutinaria. 

El reloj anunciaba las cuatro de la mañana cuando él salio a correr como todos los días que tenia pesadillas. El frió se estaba instalando en la zona, los pastos blancos por el roció y las calles desiertas. 

-¿Otra vez?- fue lo primero que Alex escucho al entrar a su casa. Emile se encontraba haciendo el desayuno como todos los dias. Ella ya sabia la respuesta, lo había escuchado hablar en sueños.- Álex- lo llamó. Él detuvo su marcha a mitad de la escalera y se giro a verla a los pies de la misma.

-Estoy bien madre- fue todo lo que dijo.

"...no se que me esta pasando. Vuelvo a tener las pesadillas, aunque ya dejaron de serlo. Cierro los ojos y siento que estoy nuevamente en el campamento, siento los tiros y las bombas a mi alrededor..."

Salir con Clara era lo único que lo hacia olvidar esos días. Con ella vivía el ahora y el pasado parecía no existir.  Solo existían ellos y nadie mas.

-¿Que planes tiene soldado?- pregunto Clara una noche que él se presentó en su puerta vestido con un elegante traje azul.

-Pues...yo quería invitarte a una cena.- dijo Alex nervioso. Se había pasado todo el día planeando una cena elegante para declararle su amor. Él la amaba y quería que todo fuera perfecto.

Casi cuarenta minutos mas tarde y con los nervios a flor de piel Clara bajo por las escaleras para encontrarse con él. Vestía un vestido rosado palido corto y con su cabello en una trenza de lado.

-Estas hermosa- dijo Alex sin poder quitar los ojos de ella. Tratando de retener cada detalle de su belleza.

La cena fue mejor de lo que Alex pudo imaginar. Todo había salido perfecto y a ella le había encantado cada detalle. Él le contó de sus días lejos y ella lo escucho sin decir nada, esperando que esos días nunca se vuelvan a repetir.

-Hasta mañana, soldado.- se despidió ella riendo luego de tan maravillosa noche.

Alex volvió a su casa y esa noche volvió a dormir en tranquilidad, sin pesadillas solo soñando con ella.

***

Hola hola holaaaa!!!

Perdón por demorar años y siglos en subir. Muchas cosas han pasado esos meses.

El año nuevo, exámenes, por si no saben yo vivo en Uruguay y eso implica carnaval mas largo del mundo.

Y a todo eso le sumamos mi poca capacidad para concentrarme con los calores que hacia y mi gran laguna.

Espero les guste.
Besitos Ceci😊

Mi soldado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora