Capitulo 1.-Retorno-

5.8K 314 5
                                    

El pequeño Alex caminaba por el pasillo de migraciones vistiendo el uniforme verde de la milicia y en sus hombros una vieja mochila azul.

Emile Mcfly esperaba a su bebé junto con vecinos, amigos y familiares quienes sostenian un cartel con letras negras donde se leia -Bienvenido a casa- todos estaban espectantes de verlo atravesar esas puertas corredizas con su tipica sonrisa y sus ojos soñadores.

Atras habia quedado el pequeño Alex de cabellera rubia media larga. Ante ellos habia un hombre musculoso, cabello corto y apenas una pequeña barba rubia.

-Mi bebé- grito Emile mientras corria hacia los fuerte brazos de su hijo con lagrimas acumuladas en sus ojos.-Mi pequeño-.

Alex se dejo abrazar por su querida madre disfrutando de su amor y cariño el cual no recibía hacia casi dos años y medio. Su madre siguió llorando en su hombro mentras les sacaban fotos y firmaban el reencuentro con sus celulares.

- Madre, ya no soy un niño- dice él riendo mientras le besa la frente.

-Soy mamá, siempre vas a ser mi bebé- dice riendo.

El aeropuerto se llena de gritos, llantos y risas mientras saludan al recien llegado.

Emile lo observa a la distancia sonriendo imaginando lo orgulloso que estaria su querido y amado Gregory.

Todos salieron del edificio y se dirigieron a los autos. Aun le quedaban varios minutos para finalmente volver a casa. El paisaje, el aroma sus amigos riendo a su lado.

Volvia a su vida.

Mi soldado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora