Capítulo 12- Me trae loco-

2.5K 150 2
                                    

"...amigo, me encanta. No puedo explicar lo que sentí en ese beso. Tantas sensaciones que no puedo describir..."

Álex siguió escribiendo la carta para su amigo recordando cada momento vivido con Clara. Emile observa a su hijo a la distancia mientras escribía esa carta con una gran sonrisa en su rostro, ella había escuchado rumores sobre su hijo y la hija de ese hombre que caminaba con un bastón. Un hombre raro siempre había pensado ella, pero no era nadie para juzgar a sus vecinos.

"...no puedo pensar en otra cosa que no sea ella. Me estoy volviendo un acosador, todo el tiempo estoy pensando en ella y en si estará pensando en mi o que estará haciendo. Amigo me trae loco, me encanta todo de ella."

Álex dobló la carta y la puso en un sobre blanco con la dirección de Alec escrita en el.

-¿Que pasa?- preguntó Álex notando la presencia de su madre.

-Nada- dijo ella.-No recuerdo verte sonreír de esa manera desde...-ella se corto pensando cuando había sido la última vez que lo había visto así.-...nunca te vi sonreír así.-dijo por último.

Emile siguió observando a su hijo por varios segundos más hasta que él le pidió que por favor dejara de hacerlo que era raro. Ella se disculpó pero nunca lo había visto tan feliz y sabia que era todo gracias a esa chica.

-Quiero conocerla- le dijo a Alex varias horas después apenas abrió la puerta de la entrada, él había ido a dejar la carta al correo.

Álex la miro por varios segundos con sorpresa. ¿Como su madre se había dado cuenta de Clara?

-Primero soy tu madre te conozco mejor que nadie-le dijo contestando su pregunta no formulada- Y segundo es una ciudad muy chica. Todos saben todo.-

-Se llama Clara- dijo él sonriendo.

Emile lo vio sonreir tan sólo al pronunciar su nombre. Tenia esa sonrisa que su amado Gregory tenia cuando salia con ella. Alex y su marido eran tan iguales y a la vez tan diferentes.

-Lo se.

-Mi madre quiere conocerte.- le dijo de forma rápida a Clara varios dias después de esa conversación con Emile.

-¿cuándo?- contestó.

-¿Mañana?- preguntó dudoso.

-Mañana es perfecto-

***
Hola hola!!

Muchas me han puesto que les salia el capítulo 12 como que se había subido pero no lo podían leer. Resulta que soy medio torpe y puse publicar en lugar de guardar y se subió con un solo párrafo escrito por eso lo borre.

Espero les guste este.

Besitos Ceci!

Mi soldado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora