Una carta extraña y primera presentación, William Arthur Weasley

21.4K 642 240
                                    

Mayo de 1978

Todos estaban cenando en el Gran Comedor cuando de pronto el Profesor Dumbledore se levantó y todos guardaron silencio para poder escuchar al Director.

—Tengo un anuncio muy importante que decirles, esta mañana me llego una carta del año 1996 —todos comenzaron a murmurar¡ pero Dumbledore restauro el silencio—. ¡Silencio, por favor! Se que es imposible viajar en el tiempo, al igual que mostrar información del futuro, ya que cambiarlo traería muchas consecuencias. Esta carta me da toda la información que necesitamos saber —abrió la carta y leyó:

Primera Generación:

Queremos que vean las presentaciones de algunas personas del año 1996, algunos los reconocerán ya que pueden ser sus hijos; sabemos que corremos un gran riesgo, puesto que pueden alterarse varías cosas, pero créannos que es por un una buena causa, porque en ese año algunos de ustedes ya no están con nosotros. Después de la presentación de la Segunda Generación, les enviaremos una lista de quienes necesitamos que hagan una presentación. De la información que los de la Segunda Generación les de ¡No juzguen a algunas personas, por favor!

ATTE:

La Tercera Generación

Cuando Dumbledore terminó de leer, los murmullos no se hicieron esperar y esta vez Dumbledore no habló hasta que todos guardaron silencio.

—Antes de comenzar a ver las presentaciones, nos acompañaran algunos invitados que se que algunos ya los conocen

Las puertas del Gran Comedor se abrieron, por ahí entraron Arthur y Molly Weasley con sus hijos Bill de siete años, Charlie de cinco años y Percy de un año. Los gemelos Fabián y Gideon Prewett,  Ted y Andrómeda Tonks con su hija Nymphadora de cuatro años y —para disgusto de todos, menos los Slytherin— Lucius y Narcisa Malfoy.

—¡Tío Sirius! —gritó la pequeña Dora y corrió a los brazos de Sirius

—¡Tonks! ¿Cómo te va chiquita?

—Bien tío, me da mucho gusto verte

—Igualmente chiquita —James carraspeó y Sirius le prestó atención a sus amigos—. Perdón. Pequeña, te presento a mis mejores amigos James Potter, Peter Pettigrew y Remus Lupin

—Hola chiquita —saludó James

—Hola —saludó Peter

—Hola, linda —saludó Remus

Tonks al ver a Remus se sonrojó un poco

—Chicos, ella es mi sobrina Nym...

—¡Dilo en voz alta y te rompo tu linda carita! —amenazó la pequeña a la vez que su cabello se volvía rojo

Sirius se tensó y corrigió

—Ella es mi sobrina, Tonks

—Hahaha! ¿Te dejas controlar por una niña de cuatro años? —se burló James

—¡Oye! Llámala por su nombre y enserio desearás no haberlo hecho —se defendió Sirius

—¿Y como te llamas, pequeña? –preguntó Remus de manera dulce

Tonks se sonrojó hasta su cabello (en un tono más suave), lo que hizo que Sirius la mirara extrañado

—No te va a gustar, mi nombre es feo

—Si no me dices ¿Cómo voy a saber? —Tonks lo dijo muy rápido y en un murmuro por lo que Remus no pudo entenderle—. ¿Perdón?

—Nymphadora...

James sonrió pero no de manera burlona, Peter tuvo que taparse la boca para no reírse y se cubrió la cara para que no se notara que se iba a burlas y Remus le sonrió de manera dulce y le acarició el cabello a la niña, lo que provocó que Tonks se pusiera nerviosa.

—No es horrible tu nombre, al contrario es lindo

Tonks lo miro a los ojos, todavía sonrojada y con una sonrisa

—¿En serio?

—En serio

Los Weasley, los gemelos Prewett y los Tonks se sentaron en la mesa de Gryffindor mientras que los Malfoy se fueron a sentar a la mesa de Slytherin. De la nada apareció una pantalla enfrente a la mesa de los profesores, la cual se podía ver de los dos lados para que los profesores pudieran ver.

Se encendió la pantalla y se mostró a un joven casi de treinta años, pelirrojo y de ojos azules, tenía el cabello largo, sujetado en una coleta.

Hola gente del pasado —saludo el joven con una sonrisa haciendo que algunas chicas soltaran suspiros—. Me llamo William Arthur Weasley pero todos me dicen Bill

Al escuchar eso, todos voltearon a ver al pequeño Bill quien estaba sorprendido de ver a su versión adulta.

Tengo 27 años, fui Gryffindor —la mesa de los leones aplaudió con orgullo—. Fui prefecto, premio anual y delegado

—¡Prefecto Perfecto! —gritaron los bromistas

Como sea, actualmente trabajo en Gringotts pero en Egipto. También actualmente estoy saliendo con alguien. ¿Qué más quieren saber?

—¿Tienes mas hermanos aparte de Charlie y Percy? —pregunto la Sra. Weasley

Lo siento mamá, no puedo responderte eso. Bueno, me retiro; nos vemos en unos años ¡Hasta luego! —y la pantalla se apagó

Conociendo a las tres GeneracionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora