Capitulo 22

1.3K 152 43
                                    

- Mi... Mi tio?.- susurre despues de un rato de silencio y el asintió.- Como... Como es posible? Mis padres nunca me hablaron de ti.
- Te explicare todo, solo... Dejame entrar. No hablemos aqui afuera.- dijo lentamente y asentí. Lo deje pasar y cerre la puerta.
- Quieres algo?.- pregunte y el nego, entonces me sente frente a el.- esta bien... Habla.
- Bueno, desde que eramos muy pequeños... Tu madre y yo, no eramos tan unidos. Peleábamos y durabamos enojados por dias, hasta semanas. Y asi fue hasta que tuve la edad suficiente para irme y dejar mi famila atras, no fue la mejor decisión de la vida pero aprendi a sobrevivir y ahora tengo una empresa exitosa.- sonríe y hago lo mismo.- aunque sentia que me faltaba algo, una familia... Y si, ya la tenia, a nicki a mi mujer... Pero sentía que debía volver con mi hermana y arreglar las cosas, no podiamos estar todo la vida peleando. Asi que cuando fui... Te vi a ti, mi sobrina y eso me alegro tanto, asi que te visite cada dia y termine encariñandome contigo, tu en ese entonces eras pequeña para recordar. Despues de eso me salieron unos viajes, nuevos sitios y me distancie pero lo peor es que cuando volvi... Tu no estabas, estaba tu hermana y tus padres no me decían donde estabas, mas bien... No sabian.- dijo y mire mis manos.- me pase varios años buscandote, hasta contrate un investigador privado y fue el que te encontro, me dijo que te salvo.
- Me salvo?.- lo mire al instante y asintió.- se llama ed?
- Si, el.- dijo con una sonrisa y frunci el ceño.
- Osea que el no esta en la universidad?.- nego.- genial, me engañaron.
- No no... No lo veas asi. Me ayudó a encontrarte.- sonrio.- yo siempre me preocupe por ti, _____... Y en serio, lamento tanto dejarte todos esos años pero estoy aqui ahora.

Se acerco cuidadosamente, como temiendo de como reaccionara y me abrazo. Suspire y le respondi el abrazo.

- Nicki sabe que soy su prima?.- pregunte y el se separo un poco.
- No creo, todo esto lo hice a escondidas.- dijo con una mueca y rei.- como un espia.

Hizo como un espia y rei a carcajadas. Me conto sobre su vida, a donde viajo que hizo, los errores que cometio a lo largo de esta, hasta que se hizo de noche y ariana llego, cansada.

- _____ nicki es...- empezó a decir pero cuando vio a ben, se callo por un segundo.- la chica mas divertida del mundo!

Ben y yo reimos. Mientras ariana se sentaba a mi lado y me abrazaba.

- Bueno, yo mejor vuelvo a casa. Mi esposa y mi hija creen que las voy a dejar o algo por el estilo, solo porque desaparezco todo el dia.- rueda los ojos y reimos. Me levante con el y lo fui acompañar a la puerta.

- Entonces nos veremos luego.- dije cuando llegamos a la puerta y el asintió.
- Ups, casi lo olvido.- saco de su cartera una tarjeta con mi nombre y me la dio.- hice una cuenta a tu nombre, tiene mucho dinero.
- Pero... Por que me das esto?.- pregunte confundida.
- Regalos atrasados de cumpleaños, disfruta.- se rio y me abrazo.- cuidate mucho.
- Tu igual.- susurre y nos separamos. Camino hasta su carro y manejo lejos del lugar. Me devolvi adentro y ariana se acerco.

- De que hablaron?.- pregunto mientras saltaba y me abrazaba como koala.
- Bueno, es mi tio.- rei y ella miro sorprendida mientras la llevaba de regreso al cuarto.
- Osea que nicki es tu prima?!.- pregunto con mas asombro y asentí.- wow.

Asentí y la deje en la cama pero cuando me iba a separar, ariana no me dejo y me jalo haciendo que quedara sobre ella.

- Emmm...- dije algo nerviosa.- a donde saliste con nicki?
- Por ahi.- se encogio de hombros.- lo mismo de siempre, comprar maquillaje.
- Que aburrido.- reimos y acaricio mi cuello haciendome suspirar. Lentamente levante su camisa hasta quitarla por completo. Ella hizo lo mismo con mi camisa y sosten mientras yo desabroche su pantalón.

- Segura que quieres hacerlo?.- susurro y asentí, ariana me provocaba mucho. Asi que baje su pantalon lentamente y la mire. Ella me ayudo con el mio junto a mis bragas y empece a besar su cuello, dejando varias marcas en el. Lentamente fui bajando a sus pechos, donde quite su sosten y jugue con ellos, besándonos y mordiendolos.

Despues de eso fui bajando por su abdomen, dejando besos por este, cuando llegue a sus bragas las baje lentamente y ella se mordio el labio.

- Hazlo.- susurro y sonrei picara. Baje mi cara a su feminidad y empece a lamer su clítoris mientras ella gemía y tomaba mi cabeza para acercarme mas.- Mas...
- Con gusto.- dije con voz ronca y meti dos dedos dentro de ella fuertemente sacándole un grito, sonrei y empece a mover mis dedos rápidamente dentro de ella. Subí hasta su boca y empece a besarla mientras la penetraba callando sus gemidos. Ariana no perdio el tiempo y me me metio dos de sus dedos lentamente haciendome gemir fuertemente. Ambas movíamos nuestros dedos rápidamente llenando el cuarto de gemidos y gritos, avisando la llegada del orgasmo.
Asi que aumentamos la velocidad de nuestros movimientos hasta que llegamos al orgasmo con un fuerte grito.

Saque mis dedos cuidadosamente al igual que ella y los lami.

- Deliciosa.- saboree su sabor y ella rio. Probo sus dedos y sonrio.
- Lo mismo digo, señorita scott.- reimos y la abrace. Ella me devolvio el abrazo y escondio la cara en mi cuello.
- Te diste cuenta que todo esto lo tenemos escondido? Todo lo hacemos en estas cuatro paredes.- susurre y ella asintio.
- Lo se... A veces no me gusta.- hizo una mueca.- maldita nicki.
- Seh...- la abrace mas y suspiro. Lentamente senti como ariana se iba quedando dormida mientras acariciaba su espalda. En eso, vi la gaveta donde estaba la camara, me seguia preguntando que era lo que dinah queria que viera, que quería que supiera sobre la camara. Ignore eso y cerre los ojos.

Despues vere que es lo importante ahi.

Despues...

Mi Alegría, Mi Salvacion (Camila cabello y Tu)Where stories live. Discover now