Prólogo.

105 9 2
                                    

Todo estaba en calma en casa de la familia Barlow, el aire azotaba la habitación de la pequeña Ivy. Se encontraba dormida, había tenido un día bastante agitado; luego de una gran fiesta de cumpleaños, terminó agotada, tan emocionada estaba por cumplir nueve años que se olvidó de que correr y jugar por horas con sus múltiples amigos le pasarían factura más tarde.
Todo era paz, era de madrugada, los ronquidos y suspiros eran lo único que se escuchaban en casa.
De pronto la pequeña niña despertó de golpe y visualizó en medio de la noche un par de ojos azules fríos que la miraban fijamente. Incapaz de gritar, se quedó inmóvil ante la situación. Esos ojos fueron acercándose lentamente dejando ver el resto de la figura de Peter, el colega de su padre que había estado en su misma fiesta horas antes; continuó acercándose lentamente a ella apuntando con su mano temblorosa un Revolver a su cabeza mientras el hombre sollozaba, después de varios intentos la pequeña consiguió la fuerza para gritar, despertando a todos los habitantes. Su padre fue el primero en aparecer, atónito ante la escena.

—Peter. —llamó el padre, tratando de mantener la compostura mientras se acercaba a él. —Baja el arma, ¿Qué demonios haces?

—¡Ellos no debieron nacer, David, y lo sabes!
La histeria se escuchaba en la voz del portador del arma.

—Relajate, amigo.
Fueron las últimas palabras del padre de familia, antes de que Peter rompiera en un frenesí.

Su madre y el hijo mayor estaban a un lado de la puerta, llenos de pánico, no supieron en que momento David llegó lo suficiente cerca para forcejear con su amigo y caer al suelo de la habitación de la niña. El hermano mayor, un joven de 19 años lo bastante fuerte para levantar su peso se apresuró a ayudar a su padre. El arma voló al pasillo mientras que la madre corría para llegar a su hija. Golpes llovían por montones, hasta que Peter alcanzó el arma y disparó.

Horas después llegó la policía al lugar de los hechos, solamente a recoger el cuerpo de David y llevarse consigo a su fiel amigo.

Bloodstream. #StarAwars17Where stories live. Discover now