16. ¿Quién es usted?

479 63 30
                                    

¿Cómo las cosas pueden cambiar en cuestión de segundos?¿cómo en un momento puedes reír y al segundo siguiente sentir que no puedes más?

Esta vida te da un golpe tras de otro y simplemente debes aceptar lo que sucede.

Después de recibir los papeles del divorcio ya había transcurrido poco más de una semana, las cosas parecian tranquilas, nada fuera de lo común sin ningún percance, un tiempo de alivio.

Era muy temprano en la mañana; L como de costumbre se alistó y se marchó a su trabajo, después de todo ha estado tan estresado como yo, debido a que ha tenido que soportarme.

Fui a mi habitación y busqué los dichosos papeles del divorcio, estaba hechandoles un vistazo y un sentimiento de nostalgia me invadió, mi mente me obliga a recordar cada una de sus palabras, cada pequeño momento y tener que lidiar con todos esos pensamiento me vuelve más complicadas las cosas, quiero olvidar todo pero no puedo, vivo lamentandome incluso yo mismo me tengo lástima por verme tan patético, por no tener agallas y decir "Se acabó" definitivamente. El tiempo transcurre demasiado rápido mientras yo no encuentro la forma de deterlo.
.
.
.
.
Poco después de que L saliera no habia transcurrido tanto cuando alguien empezó a tocar el timbre y a la vez golpear con fuerza la puerta, como si la persona al otro lado tuviera prisa, como si estuviera desesperado, no me percaté de quien se trataba ya que pensé que era L quién había olvidado algo y por ende regresado, así que me apresuré atender y mi sorpresa fue grande al ver esa persona allí prácticamente en el suelo retorciéndose del dolor...

ㅡ¡ayúdame!ㅡdijo Ella con voz entrecortada.

Enseguida me asusté y mis manos empezaron a temblar al verla en tal estado.

ㅡ¡que... te pasa!ㅡ dije presuroso poniéndome a la altura de Hyuna

Ella se sostenía el vientre y sudaba mucho, tuve miedo, enserio parecía que le dolía. Y mi temor creció en gran manera cuando ella dijo.

ㅡ ¡el bebé!
ㅡ¡¿el bebé?!... ¡¿cómo que el bebé?ㅡEstaba prácticamente alterado, no podia mantenerme quieto, estaba ansioso pero más que todo muy... muy asustado ㅡ el niño apenas tiene 7 meses como es posible.ㅡ sé la fecha porque es exactamente el tiempo que ha pasado desde la traición de Woohyun; el día de nuestro aniversario y eso sí que es difícil no acordarse.

Hyuna no decía absolutamente nada pero no era necesario, su rostro denotaba mucho dolor y esta es la primera vez que me encuentro ante una situación como aquella e incluso no me importó nada e hize que se apoyará en mi hombro.

ㅡ ¡qué vamos hacer! ¿dónde te llevo?, ¡que hago!
ㅡ ¡al hospital Sunggyu!, en mi auto.ㅡdijo con dificultad
ㅡ ¿dónde está WooHyun?, el deberia estar aquí para ayudarte, ¿y tu padre?.
ㅡ WooHyun no me ayudaría ni aunque lo llame, no sé dónde está y papá lo acabo de llamar es más seguro que llegue en unas horas... salió a un viaje de negociosㅡ Ayudame.. no tengo a nadie más aqui... podria ir sola pero no creo poder.. Sunggyu.. ya no aguanto... por favor...

No es que lo estuviera pensando, no quería que me ruegue pero por alguna razón tenia miedo, si le llega a pasar algo al niño voy a sentirme culpable. Mi mente estaba en blanco, su voz era distante, entonces moví rápido mi cabeza volví a la realidad.

A prisa empezamos a caminar de inmediato y durante el camino me era inevitable no hablarle, si a eso se le podía llamar hablar, creo que la estaba sofocando.

ㅡ¿por qué te pasa esto?.. ¿es por WooHyun?, por qué estas disgustada conmigo... yo... No sabía que esto podria...
ㅡ¡cállate y escucha!.. eso no tiene nada que ver, simplemente ya es hora..ㅡcreo que yo estaba más nervioso que Hyuna pero ella estaba mucho más alterada de lo normal y suponho que es la única forma de descargar energía.

En Silencio IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora