1. ¿competencia?

1.1K 85 14
                                    


Mi vida no podía ser más perfecta, estoy con el hombre que amo y nada, absolutamente nada puede ser mejor.

Estoy tan feliz que me da miedo, tengo miedo de que mi burbuja me estalle en la cara y me lastime más que antes.

Estoy dispuesto a dar todo por la persona que amo, estoy dispuesto a pelear contra el mundo con tal de defenderlo. Estoy seguro de que es tal vez un poco demasiado mis palabras, pero es como me siento y eso no pueden cambiarme.

WooHyun y yo, llevamos más de un año y medio juntos, pronto cumpliremos dos años de casados y quiero hacerlo especial para el.

Èl y yo cambiamos mucho el tiempo que nos alejamos el uno del otro, con aquella separación, pude formar mi carácter, quizás ahora parezco firme y ya no tan ingenuo, pero es parte de la vida, no podía continuar lamentándome.

La vida a empujones me hizo fuerte y mi temperamento ahora es casi difícil de doblegar, claro a menos que lo intente WooHyun, ya que èl es una de mis mayores debilidades.

ㅡ¡Sunggyu!... ¡amor!... ¿dónde estas?...ㅡ aquella voz, aquella dulce voz somnolienta es la de mi esposo, llamándole porque no me halló en su cama. ¿la razón?, me levanté más temprano que de costumbre para arreglarme con antelación; un traje negro y mi cabello no tan peinado, era la imagen que estoy acostumbrado a mostrar, no es por alardear pero aquella ropa me hace ver muy apuesto y masculino.

La empresa para la que trabajo, es manejada por varios socios y etre ellos mi padre y el de Nam.

Se hará un nuevo lanzamiento de línea de ropa de verano y como soy el gerente de marketing, debo estar presente para saber que todo va como se debe, de mi cuenta corre que se realicen tal y como están fijadas en el protocolo, los lanzamientos y la exhibición de las mismas prendas.

Tenía tiempo extra y como mi desayuno estaba casi listo me acerqué a la estufa para servir una taza de café, e ir a la habitación de quien me llamaba, pero no fue necesario, ya que sus brazos repentinamente rodearon mi cintura, causándome un pequeño sobresalto.

ㅡ¿por qué me dejaste sólo?...ㅡpregunto Hyunnie con sus ojos entre-cerrados y su mentón recostado en mi clavícula.

ㅡbuenos dias.. hyunnie, tengo que ir temprano hoy... ¿recuerdas?.

ㅡvamos a dormir un poco más..

ㅡHyunnie...ㅡestaba por empezar a hablar cuando me volteó a él y plasmar un beso fugaz en mis labios.

ㅡ ya te dije lo mucho que te amo.ㅡ a pesar de estar casados aun mi rara forma de ser frágil ante él, resurge como una quinceañera. Mis mejillas aun se tiñen cuando lo escuchan pronunciar aquella frase que me alegra no importa como me encuentre, si lo dice Hyunnie, todo esta Bien.

ㅡ todo los diasㅡrespondí ante su interrogante, porque era cierto, tal vez éramos la pareja más cursi que existe, pero quiero pensar que esto nunca va a terminar.ㅡtambién te amo.ㅡ volví a decir, sin antes darle otro pequeño beso.

ㅡ¿hoy es el nuevo lanzamiento cierto?

ㅡsi, y tu deberías ir también. Tu padre se molestará.

ㅡ¿mi padre?.. si cuando él esta contigo, se olvida que su hijo soy yo.

ㅡ Hyunnie no es para tanto.

ㅡpero es cierto. El te quiere más a ti que a mí.

ㅡ claro que no. Además lo mismo le pasa a mi madre cuando está contigo.

ㅡ es que mi suegra nunca ha conocido a yerno tan a puesto como yo.

ㅡ oooookay!, ¿debería preguntarle acerca de MyungSoo?.

En Silencio IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora