11. Nuevo afectado

321 61 25
                                    

A pesar que salí tras de Sunggyu Se me hizo imposible alcanzarlo, aun no puedo creer lo que nos esta pasando, ¡qué tan lejos han sido capaz de llegar!.

Es mentira... todo lo que dijo Sunggyu allí dentro sé que son sólo mentiras pero no pude hacer nada para desmentirlo, no sé porque quiere protegerme por qué después de todo él aun...

Ya no sé que hacer me siento tan frustrado, Esa mirada que me lanzó cuando quise arreglar todo me recordó la estupidez que le prometí de no desmentirlo, no llevarle la contraeia, era esto lo que quería hacer y no pude hacer nada.

Maldición, tengo miedo, realmente estoy asustado; de mi error, de lo que sucederá en el futuro, y los problemas que me traerá ese niño.

Aún viendo el taxi partir mis piernas temblaban al igual que mis manos, presiento que todo Se ha terminado pero ninguno de los dos quiere aceptarlo.

¿Un hijo con Hyuna?, ¡tss!, ¡no lo quiero!¡no lo acepto! No quiero estar con nadie más que no sea Sunggyu, pero... por otro lado, ya es suficiente el daño que le he causado.

Sunggyu no sabes cuánta falta me harías...






*SG*
me encontraba de pié fuera de la casa del señor Nam; estoy asustado Y nervioso de lo que tendría que decir, ya había llamado a la puerta, así que solamente es cuestión de segundos para que salieran.

De pronto la puerta se abrió y fue la madre de WooHyun la encargada de abrime, ella me sonrío y me invitó a pasar de inmediato a su casa, ya que siempre suele hacerlo aun no se percataban de mis torpes pasos de nerviosismo al entrar.

ㅡ pasa, que sorpresa verte, pero.. ¿por qué mi hijo está contigo?, siempre vienen juntos.
ㅡ bueno... esque... quiero hablarle de algo importante ㅡ dije tranquilo puesto que no estaba planeando hacer demasiado larga la charla.

Para mi sorpresa el Señor Nam se encontraba en la sala de su casa, hize la respectiva reverencia y simplemente sin perder tiempo pedí que me prestaran atención.

ㅡ ¿qué haces por aquí, es una sorpresa que vengas a esta hora, Dime mi hijo está contigo?
ㅡ no... es porque quiero hablarles de algo importante.

Enseguida el ambiente estaba empezando a llenarse de tensión, solemos bromear y reír al instante pero no podía cambiar mi expresion.

ㅡ ¿quieres algo de beber?ㅡofreció la madre de Woohyun
ㅡ estoy bien... yo sólo quería decirles algo.
ㅡ vamos Sunggyu tu cara de seriedad me hace pensar como si hubiera sucedido algo maloㅡ dijo burlesco el padre de Nam puesto que suele hacer ese tipo bromas ya que al parece le agrado pero de a poco su rostro se torna serio como si supiera algo de lo que diré.

Los padres de Nam estaban a la expectativa sentados ambos frente a mi al rededor de una pequeña mesa del centro en la sala, mis manos no paran de temblar y no lo niego estoy un asustado pero tomé fuerzas de dónde no las tenía y empecé.

ㅡseñor... Woohyun va a tener un hijo.ㅡsolté asi nada mas después de una largo supiro.
ㅡ¡que! No te entiendo explicateㅡlo dijo por obvías razones ya que es imposible que yo consiba uno pero se levantó de su siento al decirlo.
ㅡ¡cómo que tendrá un hijo!¿adoptaron?ㅡdijo la madre de Nam.
ㅡSeñor... Señora yo... antes quiero sepan ustedes que...
ㅡ¿QUÉ? ¡QUÉ!, porque estás nervioso ¿qué pasó?.
ㅡ Woohyun y yo desde hace algún tiempo no llevabamos vida de casados, no queríamos decirlo pero cada quién hacia su vida por separado, engañe a WooHyun y...
ㅡ¡pero que demonios estas diciendo!
ㅡ yo solo quiero que sepa que el niño no tiene la culpa de nada.
ㅡ¡vienes a mi casa para decirme toda esta basura!.. ¡dónde esta el sinvergüenza ese! Voy a ser la burla de todo el mundo, el hijo del presidente se anda revolcando con quién le da la gana. ¿escuchaste querida?
ㅡno lo malentienda WooHyun se hará cargo de ella y del bebé.
ㅡ¿de ella?.
ㅡsi..
ㅡ¿quién?
ㅡes... Hyuna.
ㅡ¡no puede ser! ¡esto es increíble!, se supone que ya habían o cortado lazos con esa familia ¿y ahora esto?, ㅡdijo la madre de Nam.ㅡesto es tu culpa, como te atreves a engañar a mi hijo, seguramente por despecho terminó enredado en este asunto. ¡no quiero verte largo de mi casa!
ㅡve avisándole a tu padre que no quiero tener nada que ver con su familia. ¡Me decepciona realmente me decepcionas!.
ㅡ pero trate de entender, déjeme exp...
ㅡ¡dije que te fueras!ㅡsólo sentí cuando cierta cantidad de agua chocó en mi rostro, lanzada por la contraria quién se puso furiosa sólo con escuchar el nombre de Hyuna, al parecer no es que se estimen tanto.

En Silencio IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora