8. Promételo

503 67 12
                                    

Tan pronto como Sunggyu salió, me alisté los más rápido posible y ensegida salí tras él.

solemos ir juntos en el mismo auto pero en esta ocasión, él ya se me habia adelantado, asi que tuve que llamar un taxi y salir disparado hasta llegar a la empresa junto a él.

llegué prácticamente sin aliento, logré toparlo mientras se bajaba del auto en el estacionamiento, su mirada era muy seria, sabìa que estaba enojado, y aun así corrí hasta él y me detuve delante suyo.

ㅡ tienes que escucharme... ㅡ dije agitado, ni siquiera sé que es lo que le diria pero, me miró desafiante y cruzó a mi lado ignorándome golpeando con brúsquedad mi hombro contra el suyo.

Jamás lo habia visto de esa manera, pero puedo entenderlo, debo entenderlo.

Al mismo tiempo, me hace pensar que algo como lo sucedido jamás se podrá arreglar, pero su anillo aun lo lleva puesto, quizás es buena señal. Y auque paresca que quiera arreglarlo yo... dejaré todo en sus manos, la decisión solo será suya, me duele todo lo sucedido y sé que soy un idiota que no pudo controlarse pero... estoy seguro de mis sentimientos y sé que es a él al que quiero, estoy seguro, y también sé que no quiero perderlo. ¡maldición hoy era nuestro aniversario!, ¡justo hoy!

Dejé momentáneamente mis lamentos y me apresuré a seguirlo otra vez, pero en cuanto di un paso dentro de la empresa, Sunggyu estaba allí de pié y tenia una sonrisa en su rostro, no lo entendí hasta que al parame a su lado me percaté de la presencia de varias personas frente a nosotros.

había un cartel enorme con una frase que decía "Feliz 2do Aniversario", mis padres, sus padres, servidores, trabajadores, todos estaban allí, gritando al unisono la misma frase del cartel. Entonces supe que la sonrisa de Sunggyu era finjida, y más aún cuando Hyuna entró al mismo tiempo que fue dicha la frase, Sunggyu lo notó pero no dejó de sonreir, de inmediato una profunda tristeza me invadió, ¿que tan doloroso podría resultar este dia?, y mucho más para él, todo por mi culpa.

ㅡ felíz aniversarioㅡ dijo sin verme,  fue la frase más falsa que pude haber escuchado salir de sus labios.

Incluso familia y amigos cercanos estaban allí de pie, sin saber nada.

Los presentes empezaron a felicitarnos y uno que otro pidió un beso y en cada ocacion Sunggyu se las ingeniaba para no hacerlo.
Nuestros padres se acecaron a felicitarnos y con claridad notaba lo mucho que le costaba a Sunggyu la situación... incluso.. nos dieron el dia libre.

No dejaba de sentir culpa, estaba arruinado, no sabia que hacer ni que decir, estaba al borde de volverme loco, sentía que en cualquier momento rompería en llanto, y en un momento de descuido,en medio de todo el bullicio ya no logré verlo más, pero ya me imaginaba dónde se encontraba, y aunque mi presencia le moleste, me dirigí aquel sitio.

*SG*

"feliz aniversario",era todo lo que podía decir, me obligué a sonreír aunque el sentimiento era otro.

Había mucha gente que no sabian lo que me estaba sucediendo y no podía hacerlos parte de mis problemas, a nadie.

Descubrí que no había recibido mensaje de felicitaciones, porque todos querían sorprendernos.

Levanté la mirada y MyungSoo estaba allí junto a Sungyeol, enseguida cambié la vista, de seguro él notaria que algo estaba mal, asi que sólo busquè otra dirección que mirar.

En unos cuantos minutos más logré desaparecerme entre la multitud, tomé el asensor y me dirigí a la azotea, allí escucharía menos, la frase que jamás en mi vida pensé odiar, "aniversario", ¡ja! que tontería.

En Silencio IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora