The first step.

4.1K 282 109
                                    

Pequeña aclaración: Esta es la historia que continúa el MH4, así que si no leyeron es libro, como que no entenderán este, ahr. Al final más aclaraciones. Enjoy!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

—Virgo.

—¿Qué...?

—Virgo.

—¿Qué?

—Virgo.

—¿Qué quieres?

—¡Virgo!

—¡¿QUÉ DIABLOS QUIERES?!

El signo de tierra estalló ya harto de los llamados de Sagitario, con reales intenciones de salir de las mantas y golpearlo hasta dejarle el ojo morado, cosa que quedó en solo vagos deseos ya que éste, tras haberse incorporado de manera brusca, soltó un quejido adolorido y terminó cayendo en la cama nuevamente. Sagitario, quien había sido enviado por los demás en busca de Virgo tras no encontrar el desayuno, olvidó rápidamente su misión al ver aquello, cambiando su tez a una sorprendida. Si bien Virgo solía dormir demasiado, nunca incumplía su papel de ama de casa responsable. El signo de fuego tomó asiento en la cama con cuidado.

—¿Estás bien?

—Sí, no es nada.

—¿Seguro? —Sagitario llevó su diestra a la frente de Virgo, ante la mueca de disgusto de éste. —Tienes fiebre, Virgo. ¿Seguro que estás bien?

—Un simple resfriado, supongo. —Respondió, abriendo los ojos con pereza. El signo de tierra tenía los pómulos rojos y estaba sudando lo suficiente para hacerlo sentir incómodo. La cabeza le dolía y la nariz prácticamente le lloraba. Se sentía mal con todas sus letras y cualquiera que lo viera lo podía deducir.

—Eso dijiste la otra vez y casi te perdemos. —Sagitario se puso en pie, acomodando los audífonos que tenia rodeando su cuello. —Le diré a Cáncer que venga, ¿bien? —Virgo no respondió y solo observó como el signo de fuego desaparecía por la puerta. Soltó un suspiro, mientras el dolor en su garganta se volvía más presente y molesto.

Al parecer no iba a levantarse de la cama en todo el día.

.

.

.

.

.

.

.

—No seas imbécil, es imposible que Leo ganase en una pelea contra Sagitario. —Géminis golpeó su mano contra la mesa, en una protesta infantil.

—¿Por qué no? Sagitario solo tiene su portalsito. —Aries contraatacó, formando con las manos un círculo, simulando el portal azul. —Como mucho podría transportarse a sí mismo para huir.

Géminis exhaló, burlón. 

—Tu no sabes de todo lo que es capaz ese portalsito, no deberías menospreciarlo, ah.

—Claro, ¿y tú si sabes lo que es capaz de hacer?

—No, ¿pero recuerdas que Capricornio dijo una vez que los poderes de algunos aún no despertaban del todo?

—Pero también dijo que dependiendo de nosotros podrían no despertar nunca.

—Tal vez ese será tu caso si sigues así de pesimista.

Géminis le dio un sorbo a su jugo, sosteniendo la mirada airada de Aries, antes de que siguieran debatiendo el asunto. Cáncer a su lado, dormía con el medio cuerpo sobre la mesa reacio a aceptar que ya había amanecido. Libra observaba el móvil revisando sus redes sociales y dando likes de aquí para allá, mientras que Tauro buscaba su desayuno en el refrigerador topándose con solo un pote mantequilla a medio acabar, cerveza y una que otra fruta. Los demás, por otro lado, aun no despertaban, a excepción de Sagitario quien había ido en busca de Virgo.

Doce Lunas [MH4] Epílogo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora