Remember

89 20 12
                                    

Honestamente al iniciar en este mundo nadie tiene una idea de lo que traerá el futuro, del éxito o fracaso, de lo grande o pequeño que uno puede llegar a ser dentro de la industria; es por esa misma razón que el ver el calendario y recordar la fecha que se aproxima podría llegar a parecer un sueño, uno hermoso del que me gustaría no despertar.

Mis ojos pesan mientras hago una nueva lectura del guión del próximo episodio, repitiendo en voz baja los textos que me corresponden mientras en mi imaginación transcurren las escenas como si de una película se tratara, y así transcurre mi noche, minuto a minuto hasta que decido que estoy listo y por fin tomo un merecido descanso.

Enciendo las luces de mi habitación para despejar la fría oscuridad que inunda todo, tomando el teléfono celular entre mis manos antes de tirarme sobre mi cama, sintiendo como si de una nube se tratase por lo cansado que me encuentro después de semanas de no poder dormir adecuadamente, en parte por el drama, en otra por el trabajo con el grupo y por último, por la ansiedad que me produce aquella fecha. Estar nervioso en estos días nunca ha sido algo nuevo, pero el sentimiento de melancolía pesa más en el silencio, haciéndome extrañar aquellos tiempos en que vivíamos juntos, dónde su sola compañía era suficiente para llevarse todas las preocupaciones, para saber que estábamos juntos en esto. Y como si lograran sentir que los necesitaba, un mensaje de kakao talk proveniente de WooHyun llega, animándome y haciéndome estar más tranquilo esa noche hasta que terminé por quedarme dormido.

La mañana llega como cualquier día, un día tan común y normal para la mayoría de las personas en el mundo, pero uno especial para los miembros del grupo y aquellos que nos han apoyado a lo largo de los años. Una sonrisa se forma sobre mis labios a penas me despierto, sintiéndome menos ansioso e incluso olvidando el cansancio de las últimas semanas, levantándome más temprano de lo normal para tener tiempo de ir a la empresa. El tráfico a aquella hora tan temprana es escaso, permitiéndome llegar a mi destino rápidamente, para encontrarme con a penas pocos empleados arribando y saludándolos con una reverencia antes de entrar junto a ellos.

Recorro los pasillos como si estuviera buscando algo de lo cual no estoy seguro qué es, pero todo se aclara cuando observo una pequeña montaña de cajas dirigidas a nosotros, siendo los regalos que algunas de nuestras inspirit nos mandan año con año sin falta. Pese a que mi curiosidad me podría haber enviado directamente a alguna de las grandes cajas que llamaban la atención de los que pasaban a mi lado, mi vista y manos fueron de forma automática a aquellos sobres dentro de una bolsa, siendo cartas llenas de sentimientos y buenos deseos justo lo que necesitaba para recobrar mi energía y ánimo. Pero entre todos los papeles dentro, una figura extraña envuelta torpemente con papel de regalo fue la que llamó mi atención finalmente, teniendo la confianza de tomarlo una vez que vi que la tarjeta decía mi nombre.

MyungSoo oppa,no puedo creer que sean siete años juntos,
¡duremos mucho más, que no tenga fin!
Sabemos que esto no reemplazará lo que te fue quitado, pero es
lo menos que podemos darte por lo de esa vez.
¡Estemos siempre juntos!


Sonreí inevitablemente al leer las dulces palabras de aquella fan, aunque mi curiosidad aumentó al no lograr entender a lo que se refería "lo que te fue quitado" ¿qué me había sido quitado? Tras rendirme en pocos segundos en intentar comprender, preferí adelantarme a todos y abrir justo ese regalo, desenvolviendo con cuidado hasta que el papel fue retirado por completo, dejándome incluso más confundido que antes. No era la primera vez que veía uno, era completamente normal y para muchos gracioso pero ¿por qué me regalarían un pollo de hule? Me habían dado regalos extraños en el pasado, inclusive me habían aventado ropa interior durante uno de los conciertos del INFINITE EFFECT pero ¿un pollo de hule?

No estoy seguro cuanto tiempo estuve contemplando el extraño regalo, ladeando la cabeza una y otra vez, mirándolo fijamente como si esperara sentirme iluminado y encontrar coherencia a eso, hasta que mi tiempo se acabó y tuve que tomar mi transporte para ir al lugar de grabación, aunque claro, sin olvidar llevar conmigo mi regalo.

Una vez en el set, con mi vestuario y maquillaje listo para mis escenas, solo era cuestión de esperar mi turno de grabar, mientras trataba de repetir las líneas que había estudiado toda la noche pero se veían opacadas por otro asunto, por la curiosidad y la duda sobre el regalo. Fruncí el ceño y tras pensar unos minutos, me resigné a pedir ayuda, yendo por mi teléfono móvil y pensando a quién preguntarle. SungYeol y Howon seguramente me empezarían a molestar a penas les mostrara la foto de mi obsequio, SungKyu podría regañarme por no haberlos esperado para ver los obsequios juntos, SungJong tal vez estaría ocupado y no quería molestarlo, WooHyun tal vez seguiría cansado por el viaje, y aunque eso sonaba más como una excusa para huir de mi idea de pedir ayuda, fue DongWoo el seleccionado para ayudarme.

Tomé una fotografía del pollo de hule y de la nota y lo envíe en un mensaje.

DongWoo hyung, hola.
Esto puede ser extraño pero recibí este regalo por el aniversario.
No entiendo, tal vez sea solo una broma pero no dejo de pensar
en ello y no logro concentrarme ¿tienes alguna idea?


La espera fue de solo un minuto, antes de recibir un audio como respuesta. Salté del susto cuando la estruendosa risa de DongWoo llamó la atención de las maquilladoras y quiénes estaban cerca, tapando la bocina del celular lo más rápido posible, viendo después como un segundo mensaje llegaba, ahora de WooHyun.

DongWoo nos contó, todos lo recordamos ㅋㅋ
Durante la gira en uno de los aeropuertos te quitaron tu pollo.
¡Te devolvieron tu pollo!
Tendrás que esconderlo antes de que alguien te lo quite de nuevo
ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

Sentí mi rostro calentándose debido a la vergüenza, sin saber si me daba más pena el saber que sería objeto de la burla de los miembros durante un largo tiempo o por darme cuenta que era algo que las inspirit recordaban incluso mejor que yo. Por más que intenté estar tranquilo terminé riendo fuertemente, incluso aplaudiendo sin importar si me veían como si estuviera loco, porque al comprender debía admitir que era gracioso y no solo vergonzoso.

Sin importar el tiempo que había pasado, habían historias incluso pequeñas que seguían en la memoria de todos, y sin importar si al menos en este año no teníamos la oportunidad de estar juntos, eran cosas que siempre nos unirían, incluso contra la distancia. Era la primera vez en un tiempo que estaríamos separados en nuestro aniversario, cada quien ocupado en el propio camino que estaba forjando, algo que me había llenado de nervios y melancolía los últimos días, pero el vernos esforzándonos por nuevas metas, tomando aunque fuese unos minutos para mantenernos en contacto, y ver todos los mensajes de apoyo y felicitación por parte de inspirit, me ayudaba a estar seguro que todo seguiría bien, y que podríamos contra todo mientras estuviéramos juntos.

Remember Donde viven las historias. Descúbrelo ahora