Nuevamente juntos

285 24 1
                                    

La pelirroja apago el sistema de seguridad de las celdas, dando paso al escape del equipo. El  arquero se sobresalto y no dudo en salir de su cuarto, Scott se levanto temeroso pero en lo que vio a Clint afuera prosiguió a copiarlo. La joven bruja roja seguía sentada en el mismo rincón de siempre. Ante ellos la imagen de Steve Rogers junto a Natasha Romanoff sus nuevos libertadores.  

Era difícil de explicar la situacion en la que se encontraban, era rara confusión de emociones que costaba explicar, después de tantos días en el abandono el centinela de la liberta junto a una de las mas peligrosas espías habían venido a por ellos.  Mientras el equipo se hallaba fuera de sus celdas frente a Steve y Natasha,  Clint retrocedió sin que nadie lo notara y vio igual a Wanda, sentada sin ningún movimiento, era como si no tuviese sentido de la realidad a la que se encontraban. Se acerco a ella para pasar su mano por su cara y mirarla fijamente a los ojos y ver que habían acabado con ella, era como si estuviese muerta en vida. El rubio-castaño cerro sus ojos y no evito que un lagrima rodara, se acerco a la joven bruja roja y le dio un sutil beso en sus secos labios. 

El arquero la tomo entre sus brazos para sacarla e integrarse al equipo y huir de una vez por todas de ahí. La pelirroja hablo para comunicar que ya era hora de abandonar la prisión, se miraron la cara porque no tenían idea a donde y el Capitán Rogers rió para hacer una mueca para que lo siguieran. 

Amantes InocentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora