Tan solo era una simple misión, ahora un motivo más para firmar el acuerdo

701 50 3
                                    

La culpa abarca de nuevo a la castaña tras haberse equivocada en una misión, era solo cuestión de entrar y salir pero decirlo es lo fácil realizarlo es el verdadero reto. En esta ocasión alguien una vieja cara apareció de nuevo dando algo de tensión como en veces anteriores, un agente que se hizo pasar de que era parte S.H.I.E.L.D. Browd Rumlow quien lideraba S.T.R.I.K.E. desgraciadamente por poco el hace que el Capitán junto con Falcon y Black Widow pierdan la misión pero no fue así gracias a Wanda la joven de excepcionales poderes concebidos gracias a HYDRA. El Capitán Rogers combatió cuerpo a cuerpo con Rumlow al igual que la agente Romanoff quien al igual como Steve pelearon con varios hombres de parte de Browd que tenía como objetivo roba algo muy importante para sus sucios planes como era de costumbre, Falcon disipó los cielos y junto a un pajarillo robot localizaron el artefacto que había caído en manos enemigas por un instante. Rogers sabía que algo estaba mal pero no mostró tensión al equipo solo siguió.

En el primer asalto Wanda ayuda a Steve a entrar al edificio para luego sacar los gases que podrían intoxicar a cualquiera, en el cielo como en la tierra se podía ver la cantidad de gas peligroso que solo con esos poderes se podía disipar. Ya todo estaba bajo control cuando el impertinente de Browd Rumlow abrió la boca ante Rogers para decir algo sobre su viejo amigo Bucky pero eso no fue todo, el ex-agente llevaba consigo una bomba para así matar al Capitan y literalmente llevárselo al más alla, nada paso ya que la castaña levito el cuerpo de Rumlow llevándolo a lo más alto pero al explotar hace que el edificio se venga abajo. Su cuerpo no respondía, apenas pudo llevar su mano a la boca. La bruja roja no creía su error, había hecho caer un edificio entero. 

Cada canal de información hablaba de la tragedia de ese dia, dando números incontables de heridos y muertos,  Wanda los veia recordando su falla, ella sabía que por eso familias enteras habría perdido familiares y eso era irremediable. A la habitación de la bruja roja entró el Capitan América a dar palabras que le hicieran olvidar lo ocurrido, pero no duró mucho ya que Visión les interrumpió para avisarles que debían ir a la sala principal. El general Ross era quien les tenía una oferta al grupo de héroes conocidos como los vengadores, en la sala se hallan el Capitan Rogers seguido de Wilson, Maximoff, Rhodes, Romanoff, Stark y Visión, a los presentes  el General Ross les explico que para unos ellos eran héroes pero solo eran vigilantes. El haber operado con poder ilimitado y sin supervisión es algo que ya no se va a tolerar,  se debía de firmar un tratado en el que constaba que ellos como tal trabajaran bajo las leyes.

Nueva York, Washington DC, Sokovia, eran los sitios donde realmente la catástrofe se había hecho presente, donde los vengadores había dejado su huella. Se debía de tener en claro que en este trabajo se salvan tantos como se puede, a veces se no pueden salvar a todos, pero nunca hay que rendirse. Ante sus ojos se proyectaban las imágenes brindadas en la gigante pantalla donde se veían los lugares afectados trayendo amargos recuerdos a la castaña. El General Ross les advirtió que esta vez habría consecuencias, al terminar la junta todos los partícipes se reunieron nuevamente pero en el completo a tratar de dialogar sobre si deben o no firmar.

La mente de la joven bruja roja no se hallaba lo suficiente estable como para discutir ese tema que afectaba a todos. EL tratado sólo tenía como objetivo apaciguar los grandes desastres provocados en cada batalla que ellos libran pero también desencadenaría otras y la más fuerte que se podría haber presentado a cualquiera antes.

Amantes InocentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora