Criminal

15.5K 258 11
                                    

¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!

El libro está en físico, por lo que estarán publicados los 10 primeros capítulos. Los demás se encuentran en BORRADOR y por ahora con la venta no los puedo publicar. Sí lo haré más adelante. Espero que puedan entender. 

* *


Me encontraba acorralada entre la pared y su atlético cuerpo. Paralizada, sin posibilidad de escape. Atrapada mientras su cálida mano acariciaba mi mejilla con delicadeza.

Sus brillantes y profundos ojos azules dejaban en evidencia lo mucho que la situación le hacía gracia. Su sonrisa divertida y engreída.

Gozaba tenerme allí sin mi consentimiento.

Intenté escapar del encierro para ir a buscar a mi amiga e irme a casa, pero él estaba dispuesto a no dejarme ir fácilmente.

Su penetrante y oscura mirada observando cada detalle en mis expresiones. Fui consciente de cómo varias veces detuvo su vista en mi boca. Quería besarme y yo deseaba que lo hiciera aun sabiendo la clase de persona que era.

Mentiroso, presumido y egocéntrico.

Esa noche me arrastró directamente al delirio. Me sentía hechizada. Me tentó y luego se apartó liberándome del encierro. Me provocó y ahora quería perseguirlo para tener el beso que anhelaba.

Tenía miedo de quemarme en las llamas del infierno. Miedo de enamorarme y eso sería un error. No sería correspondida.

Logan Lisboa era un rompecorazones. No estaba en su naturaleza sentir algo llamado amor.

Desde esa noche, sus ojos azules me perseguían en mis sueños. Quería volver a tenerlo cerca como aquel sábado por la noche, pero no supe nada de él. Desaparecido, y cuando tenía oportunidad de verlo, estaba acompañado cada día por una chica diferente.

¿Por qué me había tentado? ¿Por qué no me usó como a las demás?

No estaba dispuesta a que juegue conmigo. No me conocía. Yo lo enamoraría cueste lo que cueste.

¡Era una promesa!

Criminal - Mi Rompecorazones [+18] EN FÍSICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora