Decodificador .

10.6K 833 164
                                    



            Derek había perdido sus esperanzas acerca de Destiny, ella moriría a su lado y él no podía hacer nada al respecto.

     Pero entonces, llegó a oír con claridad el aullido de Scott, por lo que, tomó una bocanada de aire y aulló lo más fuerte que podía. Si tenía suerte, el lo oiría y podrían salvar a Destiny.  Sin embargo, no notó que los ojos de esta se abrieron como respuesta a su llamado, dejando ver un brillante color verde donde antes había azul, heredado de su padre. 

      

        El cazador que trabajaba con Kate entró nuevamente al sótano, prendiendo el foco frente al lobo y la humana, cegando al primero.

-¿Listo para seguir divirtiéndonos?- Preguntó él.- Honestamente, me duelen los nudillos por golpear a tu pequeño juguete.- Derek resistió el gruñido que amenazaba con salir, debía esperar.- Así que busqué ayuda.- El hombre levantó un bate de béisbol que ocultaba detrás de la espalda y se preparó para golpear a Derek, pero este lo atrapó antes de que pudiera rozarlo con el mismo.

-Yo también busqué ayuda.- El cazador se giró para encontrar a Scott mirándolo amenazante. Derek aprovechó la distracción y golpeó al cazador, lo cual lo dejó inconsciente y, a juzgar por el sonido, con la mandíbula rota.

-Ayúdame con esto.- Dijo, señalando la mano que todavía estaba encadenada mientras arrancaba los cables pegados a su abdomen.

-No.-

-¿Qué?-

-Dime cómo detener a Peter.-

-¿Realmente quieres hablar de eso ahora, Scott?- Le preguntó Derek furioso. Tenía que sacar a Destiny antes que Kate o cualquier otro cazador regresaran.

-Irá por Allison y su familia... Los matará.-

-¿Y qué?-

-Dime cómo detenerlo.-

-¡No puedes! Ahora...- Derek se detuvo para intentar romper las cadenas sin éxito.- Escucha, no sé cuándo volverá Kate, ¡Sácame de aquí ahora mismo! ¡Sácame!-

-Prométeme que me ayudarás.-

-¿Quieres que arriesgue mi vida por tu novia? ¿Por tu enamoramiento adolescente que no significa nada?- Gritó él.- ¡Piensa en tu mejor amigo, Scott! ¡Destiny morirá si no puedo ayudarla! ¿Y para qué? No estás enamorado, Scott. Tienes 16 años, eres un niño.-

      Scott asintió. Sabía que Derek tenía razón, así como también sabía que debía salvar a Destiny antes que Allison. Pero tampoco confiaba en la chica Stilinski y solo quería salvar a su novia de Peter.

-Tal vez sea cierto.- Admitió Scott.- Pero sé algo que tú no. Peter dijo que no sabía lo que hacía cuando mató a tu hermana, ¿Verdad?. Mintió.- Scott sacó un papel de su bolsillo.- ¿Recuerdas esto?- Preguntó enseñándole la foto del venado en el bosque.- ¿Es lo que trajo a tu hermana de vuelta a Beacon Hills?-

-¿De dónde lo ha sacado?-

-Mi jefe dijo que hace 3 meses alguien fue a la clínica, pidiendo una copia de esta foto. ¿Quieres saber quién era? La enfermera de Peter. Trajeron a tu hermana aquí para que Peter pudiera matarla y se convirtiera en Alfa. Por eso vas a ayudarme.-

       Derek tomó la cadena con fuerza, usando toda la furia que había acumulado a medida que Scott hablaba, mientras este le daba la espalda.

-Solo dí que me ayudarás y soltaré la otra...- El sonido de la cadena siendo arrancada de su sostén lo interrumpió, por lo que se giró para observar a Derek, que estaba liberando a Destiny.

SOULMATES || Derek HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora