Formalidad.

10K 863 93
                                    


-Oh, mi Dios.- Musitó Destiny irritada al escuchar el tono de llamada de su teléfono. Había intentado pegar ojo en toda la noche, pero aquel cosquilleo que había sentido cuando ella y Stiles visitaron a Lydia había aparecido una vez más, haciéndola sentir como si una especie de electricidad recorriera su cuerpo.-¿Hola?- Preguntó casi en un gruñido.

-¿Destiny? Lo siento, ¿Es mal momento?- Habló Luke del otro lado.

-No, está bien. Dime.- Destiny observó a Scott, todavía inconsciente en la mesa frente a ella, mientras hablaba.

-He estado pensando y necesito preguntarte algo... ¿Podríamos vernos en McLaren's en media hora?-

-Luke... Lo siento, pero estoy ocupada y...

-Oh, está bien... Lo entiendo.- Destiny frotó su cara con la palma de su mano en un gesto cansado.

-Okay, quizás pueda ir solo por una hora.-

-¿De verdad? Genial, gracias.-

-No hay problema.-

-Te veré allí.-

-Adiós.- Dicho esto, Destiny intentó llamar una vez más a Derek, pero él seguía sin atenderla, por lo que se dirigió a encontrarse con Luke por unos segundos, avisándole a Deaton que la llamara si pasaba algo más.

        Pero, luego de media hora esperando en la puerta del bar que Luke le había dicho, sin que este llegara, decidió regresar a la veterinaria, pero, pasando por una calle desierta, sintió cómo algo frío impactaba contra su cuello, nublando su visión.

[...]

-¡Destiny!-

       La humana abrió sus ojos con lentitud. Se sentía incómoda y podía notar como el aire frío golpeaba contra su abdomen, erizandole la piel.

-¡Des! ¿Estás bien?- Destiny giró su cabeza para mirar a la persona que le hablaba, encontrando a Derek encadenado y con cables contra su costado desnudo.

-¿Derek?- Preguntó ella con debilidad, ya que habían golpeado la herida existente que se había hecho en el hospital, por lo que se había abierto nuevamente.

-¿Estás bien? Repitió Derek, preocupado ante el olor del hilo de sangre.

-Sí.- Le respondió ella, intentando acercarse a él, solo para darse cuenta que también estaba encadenada, pero no tenía cables pegados a su abdomen semi desnudo.-¿Kate?- Preguntó con un suspiro.

-Lo siento...

-No te disculpes, Der. No ha sido tu culpa.- El lobo iba a decir algo más, pero entonces, Kate apareció en el lugar, sonriéndole a ambos.

-Destiny Stilinski.- Comenzó.- Que bueno que pudiste unirte a nosotros, ¿Verdad, Derek?- Destiny rodó los ojos.- Verás. Tengo un problema... - La cazadora hizo una pausa para tomar un cuchillo de la mesa.- Tu novio aquí presente, no quiere decirme quién es el Alfa, entonces pensé: "Quizás la humana nos puede ayudar con eso.".- Kate se posicionó enfrente de Destiny, apoyando la punta del filo contra el lado izquierdo de su abdomen.-¿Quién es el Alfa?-

-Tu madre.- Le respondió Destiny sonriendo, por lo que Kate, lentamente, rozó su piel con el filo, dejando un hilo de sangre detrás.-¿Crees que me duele? Se rió ella.

       Kate la miró confundida por un segundo, pero se mostró amenazante rápidamente.

-¿Nadie te ha dicho que no deberías decir esas cosas cuando te están apuntando?-

SOULMATES || Derek HaleWhere stories live. Discover now