Siempre a tu lado 12

15 1 0
                                    

Capítulo 12

"El animo, arriba"
Tarzan.

Bruno.

-BUENAS! .Grito apenas abro la puerta de la casa de Máx. -BUENAS!. Camino hacia el living y no hay nadie. -DIJE BUU...

-PUEDES DEJAR DE GRITAR, HAY GENTE DURMIENDO AQUÍ ARRIBA. Escucho gritar a Jenny. -Disculpa pero son las 9 de la mañana vampira, sabes donde esta Max. Pregunto.

-No me interesa la hora que sea, estoy durmiendo. Se calla y espero que me diga donde esta Máx. -SABES DONDE EST.. y soy callado por un almohadazo. -NO GRITES, NO VEZ QUE EN ESTA CASA NO SE GRITA. me grita muerta de la risa Jenny mientras baja las escaleras.

Espero que baje y le doy un sonoro almohadazo. -Buenos días para ti también. Le digo sonriendo. -Donde esta Máx?

-Salio a no se que, que vuelve en una hora. Dice mientras se acomoda la maraña que es su cabello. -Y dijo que cocines. La miro. Me mira. La miro. - Bueno eso no lo dijo, pero bien que puedes cocinarme después de todo el alboroto que creaste. Dice acostandoce en el sofá.

-ok pero tu limpias. Se endereza. -de ninguna manera. La miro. -perfecto, no comes. Me saca la lengua. -Te odio. Me río. -No, no lo haces aquí nadie me odia.

Ambos vamos a la cocina y comienzo a cocinar unos exquisitos huevos rancheros, tostadas francesas, ensalada de frutas y solo para ensuciar mas ollas unos churros con chocolates. Lo se soy un genio.

Veo como Jenny devora su plato. -No me mires. Me dice. -Porque? Te sientes gorda, gorda. Bromeo. -Tarado. Se levanta hacia la sala de estar y justo entra Máx.

-Ya era hora, esa cosa llego muy temprano y no se va maxi.
Dije la muy desagradecida haciendo pucheros.

Máx le levanta el mentón. -Pero bien que te tragas lo que te da verdad hermanita. Le revuelve el cabello y me saluda. -Que tienes para mi.

Lo abrazo y digo con sarcasmo. -Amaneci muy bien querido, sigo mejor de la operación. Me golpea en el hombre. -Lo que sea, no seas sentimental. Ambos reinos y nos sentamos en los sofá del living, mientras Jenny se va al comedor.

Máx sabe que tengo algo, porque la única forma que me aparezca temprano por su casa es 1 por mi cumpleaños, 2 el cumpleaños de alguno de ellos y 3 carreras.

                           .....

Al otro lado de la ciudad, dos horas antes

                           .....  

Bajo del metro y miro el reloj 7:00 a.m es toda una hazaña que halla llegado temprano, pero cuando el deber llama hay que atenderlo. Subo las escalera y me dirijo a la plaza del barrio Latino no soy de esta zona así que no me arriesgo yendo mas allá. Saco mi smarphone y escribo.

-Ya estoy aquí.

-Dame 5
 
Ha pasado media hora y sigo esperando, vuelvo a intentar.

- Dime llegabas en 5 minutos o en 5 días no tengo todo el tiempo.

Lo envio y espero, y espero ya estoy a punto de irme cuando.

-Dios no recordaba lo quejita que eras. Escuchó que dicen a mi espalda me volteo. -Y yo lo impuntual que eres. Digo al tiempo que señaló mi reloj imaginario.

Camina hacia mi y me abraza. -Ven acá, te e echado de menos. Correspondo el abrazo. -Y tu a mi revoltosa, Heather como esta?. Preguntó. - Pues sigue con mi cara, ya sabes lo usual. Ambos reimos.

Conocí a Header en el peor día de mi vida, y a pesar de su corta edad me dio como dice ella una "bofetada de vida" a pesar de que teníamos miles de kilometros por medio no impidió que me hiciera muy cercano a ella y su hermana.

Caminamos hasta el restaurant donde trabaja, mientras me iba poniendo al tanto de lo que a estado pasando el último mes que no nos hemos visto. Llegamos al local y esta cerrado, caminamos hacia la parte trasera y entramos.

-Y tu que has estado haciendo. Pregunta Head, al tiempo que prepara café.

Me siento en la barra a esperar. -Pues nada, ya sabes universidad, CalleInter, y un monto de tiempo perdido con Máx.

Me pasa una humeante taza de café. -Cuando me presentaras a ese Máx. Me sonríe. -No eres su tipo, ademas eres una niña. La regaño.

Me sonríe picara. -Disculpa? Que no soy su tipo. Rie. -Deja los celos solo tengo ojos para ti. Me guiña.

Me carcajeo. -Eres tan ridicula. Me fulmina con la mirada. -Y hermosa. Sonrió. -Bien dime que tienes para mi, porque no creo que me hallas echo venir solo por café y chisme.

Me toca el hombro. -Ay sabes que eres mi chica favorita, y los mejores chisme los tienes tu. Se burla. -Bueno volviendo al tema. Levanto la ceja. -Que aún no sabes, pero yo si. Me río porque esta loca y es la cosa mas hermosa que tengo en mi vida.

Busca entre los cajones y saca un volante donde se muestra dos grupos de carro en fila uno frente al otro el lado derecho tiene de fondo la pista Nascar de Londres y del lado izquierdo la imponente CalleInter, en grades letras y al centro se lee "Londres Fest Car. Listo para acelerar?

Estoy en shock. -Que significa esto.

-Esto, es el primer festival de carreras que organiza la Nascar donde se mostraran a los mejores pilotos profesionales de todo Londres. -me desanimo. -Y que tengo que ver yo en esto, Head yo no soy profesional.

Me sonríe. -Tienes mucho que ver, mi jefe es el hijo de uno de los que están llevando acabo el evento y la dinámica del evento va en enfrentar a los mejores pilotos de J.L Olmes contra los mejores pilotos callejero. Abro mis ojos como platos. -NO PUEDE SER. -Y aquí es donde entramos nosotros, se van a presentar en grupos de cuatro y Heather y yo estamos en el principal solo que necesitamos dos corredores mas. Pone carita de niña buena. -Y pues me preguntaba si tu y tu amigo estarian dispuestos a correr. Rodea la barra y me abraza. - Te amare de por vida si dices que si. Me mira y me ruega con los ojos.

La abrazo por la cintura y respiro. -Más te vale amarme y jamas cambiarme por un estupido novio. Me sonríe con todos los dientes y comienza a gritar. -SI, SI, SI LO PROMETO. DIOS ERES EL MEJOR HERMANO DEL MUNDO. -Ya calmate loca. Me río. -Dime cuando será y que nos ganaremos. Se sienta a mi lado. -Bueno será dentro de dos meses y el premio se va a dar a conocer el mismo día del evento, si crees que tu amigo acepte. Pregunta.

Me levanto. -Estoy completamente seguro, me das eso. Le pido el volante que me mostró. -Todo tuyo.

Respiro y lo miro, no puedo creer que vamos a hacer parte de esto. -Bueno Head me voy a decirle a Máx y estoy al pentiende de ti para los detalles. Asiente. Dile a Heather que la extraño y que nos vemos pronto. Me acompaña hasta la salida del restaurant.

Me abraza. -Eres el mejor y no se como agradecerte lo que haces por nosotras. -Sabes que siempre las voy a ayudar revoltosas, adios nos vemos pronto. Comienzo a caminar y me grita. -OYE BRUNO, NO DIGAS QUE TE ABRACE TENGO UNA REPUTACIÓN QUE CUIDAR. Ambos reinos fuertes. -No te preocupes, tu secreto esta a salvo conmigo.

Siempre a tu lado.Where stories live. Discover now