Epilogo

110 13 13
                                    

Aún puedo sentir su aroma en el aire, como si ella aún estuviera aquí, hicimos planes para conquistar el mundo, ella era más de lo que yo merecía. Aún la veo corriendo por la playa con su cabello ondeando en el aire, y ahora, todo se acabó, así como las hojas de un árbol se desprenden de el en pleno otoño. Todos los recuerdos ya se encuentran lejos, tan lejos como la altura de una montaña al mar, me estoy aferrando al recuerdo, al sentirla cerca, pero no quiero dejarla ir.

Quiero regresar a donde iniciamos, cuando la vi por primera vez en el parque, se veía tan linda con sus dos coletas y una figura de acción, esa vez lo hicimos todo bien. Quiero verla iluminando la habitación como sólo ella solía hacerlo. Porque aún recuerdo cuando los dos éramos jóvenes, cuando éramos libres, nada nos importaba sólo éramos ella y yo contra el mundo, y ahora sólo el mundo está contra mi.

La televisión esta encendida en cualquier canal mierda que puse hace unos minutos, no me importó y sigue sin importarme, estoy quieto mirando a la nada tratando de recordarla, recordar como solía ser ella. Porque ni la noche más oscura se sintió tan brillante como cuando ella estaba a mi lado. Quizá, ya no había nada que la hiciera quedarse a mi lado, ella ya no estaba a mi lado.

Desperdicie varios días, incluso podría decir que varios meses, cuando ella estaba aquí todo era color, y ahora... ahora sólo veo sombras y gris. Pero no todo esta perdido, tengo un pequeño sol, ella ilumina mi gris, pero no puede colorear la habitación como ella solía hacerlo.

Mi sol tenía un sueño y se aferraba a el, yo me aferraba a su mismo sueño, ambos queríamos que ella regresara, que ella estuviera con nosotros; desgraciadamente eso no iba a suceder. Mi sol lloraba todas las noches, siempre la escuchaba hacerlo siempre traté de consolarla pero había noches que yo también lloraba, y ella venía a consolarme para llorar juntos toda la noche. Estábamos demasiado deprimidos y no era para menos, ambos la habíamos perdido. Estábamos varados en una isla desierta, ambos éramos náufragos de su recuerdo.

Creo que ambos debemos dejarla ir, porque estamos perdiéndolo todo, las esperanzas, la fé y la vida. Nos aferramos a la nada mientras todas las paredes se derrumban a nuestro alrededor, todo se nos escapa como hielo derritiéndose en las manos, todo se lo está llevando las olas del mar.

¿Cuándo fue que ambos perdimos nuestra felicidad? ¿Cuándo fue que nuestro hogar se convirtió en un hogar roto? Todos saben la respuesta, porque todo estaba perdido desde que ella se fue. Ahora mismo no se sí estoy atrapado entre un mal sueño o una pesadilla.

Siempre que la veo, su sonrisa me recuerda a ella, cada que me abraza me recuerda a los abrazos que ella me daba, porque si, la extraño demasiado, la necesito desesperadamente, se que ella no quería las cosa de esta manera, se que si ella pudiera regresar me miraría a los ojos y yo vería arrepentimiento en los suyos.

Ahora me siento como un tonto en un show de un sólo hombre, es tan difícil pero también es tan real, soy un fantasma en la mitad de la realidad. Se que no puedo cambiar el mundo pero desearia hacerlo o al menos intentaré cambiar mi mente.

Porque ella fue la que reparó mi corazón, ambos estábamos rotos, un chico roto conoció a una chica rota, y así lograron que dos errores se convirtieran en un acierto, y sus corazones volvieron a estar juntos de nuevo, uno complementaba al otro.

Sólo ella podía calmar mi enfermedad, era adicto a su reparo. Ella me salvo de caer, y yo la deje caer. Ahora necesito su amor, pero ella esta volando muy lejos. Sólo estoy yo, mi sombra y todos mis arrepentimientos. No puedo regresar en el tiempo, pero si pudiera hacerlo lo haría para revivir los buenos momentos que tuve con ella, todos esos momentos que ya no van a regresar.

Por qué Diamond Gassua fue lo mejor que me pudo pasar, Porque ¿quién dice que un enfrentamiento te llenará de felicidad?, y ella era la felicidad plena que siempre me haría llorar, y aún así, repetiría mi vida mil veces sólo si así la tendría de vuelta, no me importaba que fueran sólo minutos. Ella era la alegría que quería para poder vivir en felicidad.

Ella era mi felicidad.

FIN.

Crystal vs Diamond.✨ mgc TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora