20. Ice cream

187 13 13
                                    

(Sólo por si no recuerdan, Louis, es el hermano de Ashton.)

Ahí estaba yo, escuchando música en mi cuarto, mirando el atardecer por mi habitación, suspiré al escuchar la nueva canción de Louis Tomlinson Just Hold On, a mi parecer era una canción que alegremente te deprimia.

"¿Estas bien?" Golpeó mi puerta antes de recargarse en el marco y verme desde ahí.

"Supongo." Me alcé de hombros.

"¿Supones?" Preguntó mirándome con una ceja alzada. Levanté los hombros una vez más y el sólo se sentó en la cama. "Necesitas salir." Negué con la cabeza. "Si Diamond, vamos te invito un helado." Sonreí como una tonta aún mirándolo, desde aquí podía ver todos los lunares que adornaban su rostro.

"Vaya, Calum Hood me invita a salir después de siete años de ser su vecina, voy a pedir un deseo." Bromeé, Calum me lanzó uno de mis peluches y rei. "Dame cinco minutos y estaré abajo." Afirmé. Calum asintió sin decir una palabra más y salió de mi habitación.

Me miré en el espejo y suspiré, me veía muy mal, mi cabello se veía enmarañado, mi maquillaje estaba corrido, mi vestido negro estaba arrugado, el chaleco de mezclilla yacía en algún lugar de la casa, por que después de la plática que tuve con mi madre, no recordaba donde lo había dejado, y mis botas, esas se encontraban en el suelo, a un lado de mi cama, suspiré quitándome el vestido y quedando en ropa interior y calcetas, acomode mi maquillaje haciéndolo un poco ligero, casi haciendo que no se notara, caminé a mi armario y tomé un pantalón de mezclilla, un suéter rosa, y mis queridas Addidas rosas, para finalizar, cepille mi cabello y lo amarre en una media cola con un moño rosa, para que combinara con mi atuendo.

Baje las escaleras encontrándome con un Calum sentado en la sala y demasiado concentrado en su teléfono sonreí sin darme cuenta, no sabía a donde se habían ido todos, quizá estaban ayudando en la cocina, aclare mi garganta captando así al fin su atención, en cuanto me miró, me sonrió y se levantó tomando mi mano.

"Estoy lista." El sonrió pero no se molesto en decir palabra alguna. "¡Mamá, Calum y yo saldremos un rato, regresamos pronto!" Grité avisando, Calum sólo estaba riendo.

"Todos están en el patio trasero, seguro ni te escucharon, tu madre ya sabe que llegaremos como a las siete para que te arregles y a las nueve cenar." Sonreí ante las palabras de Calum.

Abrí la puerta y me encontré con quien menos quería encontrarme, Michael.

"Hola Mike." Saludo Calum. "Voy a llevar a Diamond a comer helado." ¿Por qué eres así de lindo Calum?

"Que bien, te felicito." Fue lo único que dijo y se metió a mi casa. Cuanto lo estoy odiando justo ahora.

"¿Ustedes están enojados o algo así?" Preguntó desconcertado, suspiré frustrada cerrando la puerta

"Algo así." Respondí suspirando y mirándolo unos segundos después comencé a caminar aún tomando su mano. "El es un idiota..." Y no pude seguir hablando ya que había chocado con alguien, alce la mirada y miré algo incómoda a aquel chico de ojos hazel.

"Hola Diamond." Escucheè que dijo algo apenado, suspiré al final el era un buen amigo, y yo quería que el y yo volviéramos a serlo.

"Hola Louis." Sonreí, el me devolvió la sonrisa.

"Hola." Hablo Calum quien tenía la cara neutra, y Louis sólo se limitaba a verme.

"Bueno, Calum y yo iremos a comprar unas cosas, no vemos en un rato." Fue lo que dije dándole un beso en la mejilla y saliendo de aquel lugar con rumbo a una plaza que a pie estaba a 30 min.

"Prefiero ir en carro." Dijo Calum antes de que pudiera seguir avanzando y abriendo su carro que estaba enfrente de su casa.

Diez minutos más tarde habíamos llegado, el camino se resumió en yo preguntándole sobre Nia, el dijo que sólo eran buenos amigos, y no se por que razón esa afirmación me relajo de sobremanera.

En cuanto llegamos al centro comercial decidí hacer algunas compras navideñas de último momento, ya que no sabía que tendría todo 5 Seconds of Summer y sus familias en mi casa. Aunque no, no me estoy quejando, al contrario esto sería como el sueño de toda fan y a mi me encantaba tener a esos cuatro idiotas en mi casa.

Compre algunos regalos y al final terminé con diez bolsas de regalo ya que los únicos que creía pasarían Navidad con nosotros era la familia Hood.

Después de dejar las bolsas en el auto de Calum regresamos por lo que inicialmente veníamos, un helado.

En cuanto finalmente los conseguimos tomamos asiento en una mesa de aquel lugar, Calum saco su celular mientras comía helado y comenzó a ignorarme, rodé los ojos y hice lo mismo. Me metí a instagram para subir una selfie comiéndome mi helado pero al revisar mi inicio vi que alguien ya se había adelantado.

 Me metí a instagram para subir una selfie comiéndome mi helado pero al revisar mi inicio vi que alguien ya se había adelantado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"@calumhood: @diamondgassua se tardó treinta minutos decidiendo entre fresa y chocolate"

Fruncí el ceño y sonreí escribiendo una respuesta.

"@diamondgassua: @calumhood habla el que se tardo como una hora escogiendo entre chispas de colores o de chocolate."

Sonreí al ver que Calum me volteo a ver seis segundos después de haber publicado aquel comentario.

"Al menos me alegra que te diviertas humillandome." Solté una carcajada. Y ambos recibimos una notificación al mismo tiempo.

"@ashtonirwin: @calumhood @diamondgassua mis hijos salieron a comer helado y no me llevaron 😭💔"

Sonreí contestando casi al mismo tiempo que Calum, pero lo que más me sorprendió es que ambos comentamos lo mismo.

"Sorry dad 😁."

Llegamos finalmente a mi casa al rededor de las seis y media, subí a mi recámara en cuanto Calum se fue a cambiarse a su casa, encontré una pijama de santa en mi cama y solté una risa, sabía que esto era obra de aquellos chicos, sin embargo la deje en la cama y me coloque unos leggings negros unas botas de tacón de aguja del mismo color y un suéter rojo, y decidí que a la hora de abrir los regalos me pondría el atuendo que los chicos dejaron para mi, alacie mi cabello y me coloque unas extensiones para que se viera más largo, y cargue un poco más mi maquillaje, finalmente lista y siendo las ocho y media baje a la sala de mi casa donde una no muy grata sorpresa me esperaba ahí.

Crystal vs Diamond.✨ mgc TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora