CAPITULO XX

831 69 19
                                    

Donde alguien se va y algo vuelve

Luego de llegar a la Tierra, Goku regresó a la montaña en compañía de sus hijos. Si bien, Goku parecía fuerte por fuera pero por dentro era solo un niño pequeño que lloraba incontrolablemente en todo momento, pero eso nadie lo sabía.
Al llegar a su hogar lo encontró tan tranquilo y acogedor como siempre sin embargo la casa se sentía sola sin aquella mujer que solía salir casi siempre de la cocina. Normalmente el pelinegro hubiera llegado como ahora y Milk habría salido a regañarlo, a él le gustaba verla enojada; era divertido, luego de los regaños lo habría besado, le habría dado la bienvenida, si tuviera heridas lo hubiese curado y luego se dirigiría a la cocina a prepararle algo de comer, todo eso habría pasado si Milk estuviera aquí pero no estaba. Ella no estaba ahí y Goku se sentía cada vez peor.
-Y bueno... Que les parece si tomamos un baño, EH?- dijo Goku, iba a ser fuerte así como Milk lo había sido todo el tiempo que él estuvo muerto, Goten aceptó feliz. Gohan se dio cuenta de los sentimientos de su papá y los comprendió.
-Oye papá- comenzó Gohan, quería hablar de eso pero al ver a Goten comprendió que no era el momento- Eh... No crees que ya estoy demasiado grande para bañarme contigo?- cambió el tema.
-Vamos Gohan, eres mi hijo además te gustaba bañarte conmigo cuando eras niño- contentó Goku.
-Vamos Gohan!!- dijo un feliz Goten, si bien Goten estaba igual de dolido que los otros dos por la muerte de su mamá pero lo que ocurría con él era que era fácil distraerlo, Gohan suspiró derrotado.
-De acuerdo.- contestó el muchacho.
-Siii!!!!- gritaron al unísono Goku y Goten.
-Vamos a ver quien aguanta más respirando bajo el agua.- sugirió el Son más pequeño mientras todos se dirigían a las afueras de la casa.
-Que buena idea- respondió Goku.
-Si, pero mi papá siempre hace trampa- dijo Gohan divertido.
-Oye...eso no es cierto- contestó rápidamente Goku, todos comenzaron a reír.
Esto pasaba mientras en la casa de los Son.

(*)

-Vaya, así que así conociste a Goku?- decía una mujer mientras reía, junto a ella estaba la mamá de Milk y ella misma. Las tres se veían muy felices, estaban sentadas en unas lindas sillitas de color rosa pastel y se encontraban dentro del mismo kiosco donde Milk encontró a aquella mujer la primera vez.
-Sí- comenzó a reír de nuevo, su risa era encantadora.- Pero no voy a negarles que desde ese día me enamoré profundamente de él.- añadió la pelinegra. Era lindo recordar todo eso.
-Y luego que pasó?- preguntó su madre.
-Luego de eso nos prometimos que nos casariamos cuando fuéramos mayores, él tuvo que irse junto con Bulma y Oolong a otro lugar porque estaban buscando las esferas del dragón.- comenzó a relatar nuevamente Milk pero fue interrumpida.
-Quién es Bulma?- preguntó la misteriosa mujer.
-Bulma es la mejor amiga de Goku- respondió Milk- Cuando yo conocí a Goku ellos ya se conocían, creo que llevaban días de haberse conocido, y bueno, suelen pasar mucho tiempo juntos, debo admitir que aveces llego a sentir celos de ella- terminó.
-Y como es?- volvió a preguntar la mujer.
-Mmm, veamos- Milk comenzó a pensar poniendo un dedo en su labio, se veía adorable.- Bulma es una mujer hermosa no lo voy a negar, tiene el cabello de un tono azul, una vez le pregunté porque del tono de su cabello y ella me dijo que era porque su padre solía tenerlo de ese color, que más...- pensó- es demasiado inteligente, una genio, puede arreglar y construir cosas en segundos, tiene ojos azules y tiene una buena figura, la verdad algunas veces suelo pensar que Goku seria feliz si estuviera junto a ella, además creo que por un tiempo Bulma estuvo enamorada de Goku pero pues ya estábamos comprometidos- dijo Milk algo triste.
-Y que piensa Goku de ella?- preguntó su madre, la otra mujer solo asintió.
-Él dice que la quiere como a su hermana mayor, aunque su verdadera hermana es Kiana pero parece que ella es más la hermana de Vegeta- respondió la pelinegra y luego volvió a reír.
-Así que esa tal Bulma tiene el cabello azul, dices?- preguntó la mujer.
-Si, así es- afirmó Milk.
-Eso es raro- contestó la dama. quien era el otro?- preguntó.
-Oolong, es un cerdito- contestó Milk.
-Un cerdito?, bueno... Eso se oye- interrupción.
-Al que le gusta observar mujeres. No tiene vergüenza- terminó Milk, al parecer aún no acababa de hablar.
-Sin comentarios- dijo su madre causando una sonrisa en la otra mujer.
-Y.... Tu que piensas acerca de ella?, de Bulma- volvió a hablar la misteriosa mujer.
Milk suspiró.- Que a veces soy completamente inútil a lado de ella. Para lo único que sirvo es para hacer la comida y las tareas de la casa, hace mucho no peleo, no soy una genio como ella, mi temperamento a veces suele ahuyentar a todo el mundo, hasta a Goku- dijo algo triste, la mujer la miró- quizá por eso prefiere quedarse a entrenar o con ella, es más ni siquiera sirvo para ser princesa. Por no haber aceptado el trono, la fortuna de mi padre disminuyó bastante, todo porque no administré yo misma el reino y decidí irme a vivir a las montañas con Goku.- confesó la princesa.
-Por dios Milk, a tu padre no le importa la fortuna- habló su madre. Parecía un regaño.
-Si lo sé, pero...- fue interrumpida.
-A tu padre lo único que le importa es que tu seas feliz- terminó la mamá de Milk.
-Milk.... Tu crees que Goku te quiere por lo que tienes o por tu cara bonita?- musitó la mujer.
-No lo sé, pero creo que él sería feliz si tuviera todas las comodidades y no tuviera que mandarlo a trabajar, nunca hace caso y yo se que le fastidia que le diga que busque trabajo pero...- respondió Milk.
-Me decepcionas mi niña, estás muy mal- dijo la mujer.- Creo que a llegado la hora de que te cuente varias cosas- añadió.
-Me dirás tú nombre?- preguntó Milk.
-Oye, tranquila... Eso puede esperar- dijo- No. Me refiero a unas charlas sobre mi pasado. Quizá te ayuden a abrir tu mente.- habló.
-Pero es que si quisiera llamarte no es fácil si no sé tu nombre- habló un poco nerviosa la pelinegra tenia miedo a que la mujer se enfadara.
-Mmm- pensó- de acuerdo.... Supongo que no me queda de otra.- finalmente habló la misteriosa mujer. Suspiró y le regaló una hermosa sonrisa- Me llamo Gine- confesó.
-Gine?- repitió la pelinegra- es lindo tu nombre.
-Gracias- dijo Gine.
-Aunque....- habló pensativa Milk- Aun no comprendo... Porque te pareces tanto a Kiana?-Gine se sobresaltó con esto.
-Ahhhh, ese tema es para otro día- dijo la mujer algo nerviosa.
-De acuerdo- a Milk no le agradó del todo la idea, porque tenia que ser tan misteriosa?, se ocultaba de alguien?, ella no lo sabía, pero al menos ya sabía su nombre.
-Bien, ahora quiero llevarte a otro lado para contarte algo- dijo Gine.

TU ERES MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora