Capitulo 2 - Aceptación

13.9K 983 688
                                    

¡Muy bien Kedamono! -Felicitaba un muy entusiasmado Papi al ver como el lobo había aventado todos aquellos cuchillos a la madera, dejando una replica exacta de la figura del mayor. El lobo simplemente mostró en su máscara una mueca avergonzada y orgullosa al mismo tiempo.

G-Gracias -Sonrió levemente por debajo de su máscara pero de pronto dejo caer la mencionada para mostrar otra con aspecto espantado. La mirada que le dedicaba Popee en esos momentos no era algo muy bueno. Eso siempre significaba malas noticias para él.

¡Yo también puedo hacerlo! -Grito encaprichado el rubio sacando sus cuchillos y a una velocidad increíble lanzarlos. Todos miraban hacia la figura de madera de Papi, la cual se encontraba completamente destrozada por el repentino ataque. Papi cerró sus ojos negando con su cabeza.

Debes controlar esos impulsos -Lo regaño levemente con una mirada triste. Ese gesto solo hizo que la furia de Popee aumentase. Volteó a ver a Kedamono con notables ganas de asesinarlo ahí mismo. El mencionado tragó saliva temblando en su lugar completamente asustado.

Espero que seas mejor corriendo que yo -Dijo entre risas las cuales iban volviéndose más altas. Esa fue la palabra clave para que empezase la persecución. Kedamono corría dejando caer sus máscaras, cada ves mostraban más desesperación que la anterior. Intentaba usar su imaginación, pero estaba demasiado alterado como para controlarla. Los cuchillos salían hacia todas las direcciones posibles. Y eso no ayudaba mucho.

¡D-Discúlpame! -Gritó desesperado ya sin saber que hacer. No tenía razones para disculparse, pero esperaba que al menos eso lograse bajar el enfado del rubio. Un quejido detrás de el hizo que parase de correr. Volteó, pudiendo observar como Popee se encontraba tirado. Una máscara suya lo había salvado por esos momentos.

¿Kedamono? -Lo llamó suavemente sintiendo como un ardor empezaba a escocerle en los ojos. Levanto una mano en dirección hacia el mencionado. Un pedido de ayuda silencioso. La vista era demasiado penosa.

Eh... -Sintió como un calor se iba expandiendo por todo su rostro. Sacudió su cabeza intentando no mostrar lo avergonzado que estaba en una nueva máscara. Se acerco a pasos temblorosos para luego extenderle una de sus patas con una mascara que revelaba lo asustado y al mismo tiempo aliviado de que todo acabase por ese día.

Kedamono~ -Sonrió levemente para luego jalarlo llevándolo al suelo. Una sonrisa burlona se formó en su rostro- Parece que tu inocencia idiota te puede hacer muy malas jugadas, ¿No lo crees? -Se burló de forma descarada sintiéndose poderoso ante aquella expresión de terror que mostraba el que estaba debajo de él.

R-Recuerda que íbamos a cambiar esto~ -Dijo entre tartamudeó esperando que ese pequeño recuerdo lo salvase de cierta forma. Se sorprendió al ver como la expresión de Popee cambiaba de forma notoria,

Demonios... -Maldijo en un tono de voz demasiado claro. Clavó el cuchillo a lado de la cabeza de Kedamono antes de pararse de forma obligada. Miraba a cada rato el cuchillo y luego empezaba a maldecir de nuevo- Tu forma no me esta gustando en lo más mínimo, es demasiado aburrida...

¿A-Aburrida? -Su tono de voz se volvió más asustadizo. Recordaba claramente lo que sucedería si esto no le gustaba al rubio. Su máscara tomó una mueca desesperada y pensativa- ¡N-No digas eso! ¡Nos estamos divirtiendo!

¿Lo estamos? -Dijo de manera incrédula de brazos cruzados y con una ceja levantada. El no se encontraba demasiado divertido, Kedamono tenía formas muy extrañas de divertirse. Suspiró de forma aburrida antes de desviar la mirada- Como sea, me voy con Papi~

¿Ah? -Lo vio reflejando sorpresa en su nueva máscara. ¿Realmente se había salvado de nuevo? ¿Acaso la vida lo estaba ayudando esta vez? Amaba tanto como todo por primera vez le resultaba bien. Pero de cierta forma le extraño lo que dijo Popee- ¿Con Papi?

¿Acaso quieres que descargue estas ganas de asesinar a alguien contigo? -Una sonrisa se formo en su rostro. Kedamono pedía a gritos su lado psicopata al hacer esa clase de muecas tan vulnerables. Pero al recordar el trato que tenían ambos, tenía que controlar sus impulsos.

¡V-Ve con Papi mejor~! -Empezó a reír de manera nerviosa al escuchar los motivos. Al menos era un gran avance el hecho de que se fuese a descargar sus ganas de asesinar con otra persona que no fuese él. Y eso que el era la persona favorita de Popee para esos instintos suyos.

... -Frunció el ceño antes de irse acercando a paso lento hacia Dekamono el cual tembló en su lugar ante la mirada tan seria que le dedicaba Popee. Demasiado bueno para ser verdad. Más su sorpresa no le dejo procesar nada al sentir una suave caricia en su cabeza.

Buen trabajo Dekamono, sigue esforzándote~ -Dijo de manera insegura sin dejar de acariciar el pelaje del lobo. Su rostro se encontraba visiblemente sonrojado y era notorio que con esfuerzos lograba mantenerle la mirada- ¡Deja de verme con esa cara de estúpido! -Gritó dandole un pellizco en su oreja para luego irse a paso apresurado.

¿¡P-Popee!? -Gritó entre llamado y quejido adolorido. Su oreja punzaba ante el reciente pellizco. Más al recordar el rostro avergonzado del chico humano hizo que su corazón latiese a un ritmo acelerado, su propio rostro parecía querer explotar de tanto calor acumulado. Usando su imaginación creó un charco de agua en el cual se aventó intentando despejarse completamente de aquel recuerdo y de aquellos bochornantes sentimientos.

El amor joven~ -Dijo en un tono cariñoso Papi viendo todo el asunto desde un lugar seguro con sus binoculares. No se había perdido nada de aquella telenovela que le daban aquel par de chicos todos los días. Pero al escuchar los gritos de Popee llamándolo hizo que se parase de su silla tomando el resto de su bebida- Es hora de irme~ -Dijo para luego abrir su baúl de magia y esconderse ahí.

¿Dónde estará ese estúpido sol...? -Gruño por lo bajo. Se encontraba confundido, nervioso, avergonzado.. Sacudió su cabeza para luego mantenerse decidido. Iba a encontrar a Papi y lo iba a destrozar pieza por pieza hasta que no pudiese regenerarse de nuevo. Así olvidaría todos esos estúpidos y repentinos sentimientos. Así sería más fácil todo.

-/ >u< -/

Capítulo express, siempre escribo cuando se supone que debería dormir :'u

Como sea, espero les haya gustado y disfruten, ya que los que me sigan desde antes saben perfectamente que después del capitulo 2 de todas mis historias, siempre me desaparezco por meses x'D

Tengan buenas noches/buen día o lo que sea <3

Nuestro trato (Popee x Kedamono) (Popee The Performer) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora