Capitulo 1 - A tu manera

20.9K 1.2K 2.4K
                                    

P-Popee... ¿Por qué haces esto? -Preguntó de forma acobardada intentando alejarse lo máximo de aquel muchacho que no había hecho más que causarle todo tipo de dolor posible en aquel extraño circo en el cual había quedado atrapado.

No se de que me estas hablando, Kedamono~ -Respondió con aquel tono de niño inocente, sonriendo de la misma manera provocando que los nervios del lobo incrementasen más. Aquella sonrisa era realmente aterradora.

Y-Ya puedes dejarme ir, no necesitas amarrarme a esto~ -Dice moviendo sus manos logrando que resonarán aquellas cadenas que lo tenían atado ante un poste. Este juego no le estaba gustando en absoluto. Nada relacionado con Popee le gustaba.

Pero si te suelto tu huirás -Hace un puchero cruzándose de brazos. Empezó a caminar en círculos alrededor del cuerpo atado de su "amigo". Realmente esa situación lo hacia sentir poderoso. Le encantaba sentir esa sensación de superioridad sobre él. Sobre Kedamono.

... -Se queda callado cambiando la cara de la mascara de una asustada a una con lagrimas en sus ojos. Su cuerpo temblaba insistentemente mientras su cola se removía de forma inquieta. Realmente quería escapar lo más pronto posible. Su vida corría peligro.

Ese silencio, ¿Es un si~? -Preguntó de forma burlona posando su cuchillo peligrosamente sobre el cuello del peludo contrario. Se supone que el cuando lo torturaba realmente era porque tenía un acto planeado. Pero esta vez no. No sabía porque, pero esa cara llorosa en aquella mascara le incitaba tanto. Le divertía demasiado.

¿N-No...? -Respondió más en un tono de pregunta que de respuesta. Al ser consciente de su error cambió su mascara a una asustada. Estaba perdido. Cambió nuevamente la mascara esta vez a una con los ojos cerrados y ceño fruncido. Eso hizo que Popee riese a carcajada abriendo logrando captar la atención de un acobardado lobo.

¿Por qué tanto miedo? No te haré nada malo~ -Dice entre risas intentando controlar aquellas risas que escapaban de su garganta. Su estomago dolía de las risas que le había provocado. Realmente nunca se cansaría de verlo en ese estado tan vulnerable. Jamas lo haría.

Siempre me haces cosas malas... -Ve hacia sus costados intentando encontrar algo con lo cual poder escapar de hay. Aunque estaba completamente seguro que aunque encontrase algo sería completamente inútil, sabía que jamás se podría poner contra los deseos caprichosos de Popee.

¿Cosas malas~? Son cosas que los amigos hacen~ -Murmuró con una sonrisa maliciosa antes de alejarse y empezar a juguetear de forma desinteresada con aquel cuchillo. De cierta forma, hizo que los nervios en Kedamono bajasen.

L-Los amigos no hacen eso... ¡Ellos se divierten juntos! ¡Ambos disfrutan lo que hacen! -Grita desesperado pensando en lo suertudo que sería si ese cuchillo desaparecía. Solamente quería salir ileso de ahí y comerse una buena porción de pollo para olvidar esos malos momentos.

¿Disfrutar ambos? ¿Qué tiene de divertido eso? -Preguntó de forma decaída e incrédula dejando de jugar con el cuchillo. Dekamono lo había logrado. Consiguió la atención de Popee.

Es más divertido cuando ambos participamos, ¿No te parece? -Preguntó con ansiedad esperando que ese patético argumento lo salvase. No sabía manejar a Popee, era demasiado impredecible y eso no hacía más que confundirlo. Bajo su cabeza rendido.

La verdad no -Dijo pensativo, para luego ver la situación. Se encontraba "negociando" con Kedamono, él cual no paraba de temblar y cambiar sus mascaras a una expresión cada vez más desesperada que la otra. "No parecía muy cómodo con la situación". Frunció el ceño ante ese pensamiento- De acuerdo, tu ganas lobito~

¿Eh? -Preguntó confuso y demasiado sorprendido moviendo con rapidez su cabeza en dirección a Popee. Eso no podía estar pasando. ¡Le había ganado a Popee!

Lo haremos a tu manera~ -Se acerco a él para luego empezar a quitar las cadenas. Al escuchar el suspiró aliviado de su lobuno amigo hizo que una sonrisa maliciosa se formase sin siquiera querer ocultarla. Dejó de desatarlo para luego apegar su cuerpo al del contrario dejando su rostro cerca de las orejas de Kedamono.

¿P-Popee? -Preguntó nervioso sintiendo como un brusco escalofrío cruzaba por todo su cuerpo. Su mascara asustada cambió a una avergonzada. No sabía que sucedía, su cuerpo no dejaba de temblar y tenerlo tan cerca no hacía más que confundirlo. No quería sentir esto, esos sentimientos le hacían sentir miedo.

Pero recuerda que si no me gusta tu manera... Volverás a ser mi juguete de pruebas~ -Le susurró en el oído volviendo a sentir aquella sensación de poder al sentir el estremecimiento en el cuerpo contrario. Por unos leves instantes tuvo el instinto de hacer algo con las orejas de Kedamono, pero luego se alejo consternado y olvidando el pensamiento continuo desatándolo.

D-De acuerdo... -Se sobó el cuerpo adolorido por lo fuerte que lo había amarrado. No quería ver a Popee, los sentimientos estaban aún en flor de piel, su cuerpo no dejaba de temblar, no sabía si su mascara revelaba su rostro avergonzado pero esperaba que no.

Como sea, iré a planear nuestro nuevo acto~ -Dijo de forma desinteresada para luego alejarse un par de pasos antes de parar y voltear a verlo sin expresión alguna dejando que los nervios en el lobo aumentasen- Lindo sonrojo Kedamono~ -Le dijo entre carcajadas antes de salir corriendo dejando al contrario solo.

¡Rayos...! -Chilló avergonzado haciéndose bolita en el suelo, intentando ocultar su mascara y rostro al mismo tiempo. No sabía en que demonios se había metido, pero esperaba no arruinarlo.

-/ >u< -/

¡Nuevo fic! <3

Sinceramente escribí este fic con apenas "1 día" de conocerlo (Entre comillas ya que no es un día en si, solo es como una hora).

Por el momento lo haré sin hacer referencias a los capítulos, ya que apenas voy en el capitulo 5 x'DD

Si me sale oc... Pues me vale \:u/

Espero les guste y mmm... Luego le continuo >u</

Nuestro trato (Popee x Kedamono) (Popee The Performer) Where stories live. Discover now