6

1.8K 160 86
                                    

Por el resto del día ya no era necesario ir al trabajo, y solo necesitaba hacer los deberes de la escuela y listo.

Comencé con las tareas que me tocaban para mañana, pero no podía concentrarme por dos razones y ambas tenían nombres: Louis Tomlinson y Liam Payne.

Aún no puedo creer que le dijera a Louis que me follara y tampoco puedo creer lo que hemos hecho. Admito que lo disfrute, pero quizás Niall tenga razón y pareciera como si me estuviera vendiendo, aunque no sea así, el no me dará nada a cambio, solo lo hago porque es realmente caliente. 

Liam, es un gran chico, y se que le gusto y me duele pensar que me aprovechare de ello, pero bueno, no es como que le de tantas esperanzas, solo será una que otra fiesta para darle celos a aquel hombre de ojos azules, tan azules y relajantes como el mar.  Dios, que estupideces estoy diciendo, pareciera como si estuviera describiendo los ojos de alguien que me gustara.

Creo que por hoy no hare las tareas, los maestros no la revisan los días que son, así que con ello no habrá problema, la puedo hacer después.

Me fui al living y me puse a ver la televisión, aunque no había realmente nada bueno. Decidi llamar a mi amigo Niall para hablar de un tema variado y tonto como siempre hacemos.

-Hola, rubia, ¿Qué tal?

-Estaba dormido, Harold- no mentia, su voz sonaba adormilada, seguro que estará de mal humor por despertarlo.

-Lo siento, solo quería charlar, estaba aburrido....- un silencio se apodero de la llamada- ¿Te quedaste dormido- pregunté esperando a que respondiera que no.

-No, estaba esperando a que me dijeras algo mas pero nada.

-Me invitaron a una fiesta el sábado en la noche y quería saber si me acompañarías- por favor que no pregunté quién me invito.

-¿Quién te invito, Harry?- demando.

-¿Si te digo la verdad aun así iras conmigo?- pregunte algo temeroso, si sabía que fue Liam me colgaría y me daría un sermón de mil horas.

-Si me dices la verdad  prometo no enfadarme.

-Liam Payne- cerré los ojos mientras esperaba su respuesta. La llamada volvió a quedar en silencio- ¿Niall?

-Por favor, dime que no harás algo estúpido con Liam, algo que pueda dañarlo.

-Niall, por favor, vamos, no seas un anciano de 80 años amargado.

-Eso me responde. Pero está bien, iré contigo. Necesito divertirme y ya no te daré sermones porque no haces caso, eres bastante mayorcito como para saber qué haces.

-Gracias, te debo una.

Era sabado. El día de la fiesta llegó. Le tuve que enviar un mensaje a Niall para su que pasara por mi.

Niall responde el mensaje casi de inmediato y 15 minutos después mi celular suena indicando que tengo un mensaje de Niall.

‘’Estoy abajo florecita, mueve tu hermoso trasero’’.

Me doy una ultima mirada en el espejo que se encuentra colgado en el living de forma circular y acomodo mis risos, al salir me aseguro de que la puerta este cerrada correctamente y me adentro en el ascensor hacia la planta baja.

Al salir me subo al auto de Niall con rapidez.

-Ya era hora- se queja colocando el auto en marcha.

Cuando llegamos al club quedo asombrado por las hermosas letras que destellan con un color purpura neón y la larga fila de personas que se encuentran formados en la puerta de este.

Joven Seducción -LS- (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora