5

2.7K 248 143
                                    

—Mierda, Harry — escucho un gemido de Louis

Quien lo diría, el sr. Tomlinson se masturba pensando en mi. A la mierda las ganas de ir al baño. Esto es más importante.

Toco la puerta pero no responde. La tocó dos veces más hasta que lo escucho decir:

-¿Quien es? Joder que me estoy bañando.- No respondo y toco una vez más. Escucho sus pasos hacia la puerta y la abre de golpe.-Dejen bañarme  en p...- no termina la oración.

No lo puedo creer, ¿acaso estoy viendo al sr. Tomlinson con sólo una toalla cubriendo de su cintura hacia abajo? Este hombre tiene un cuerpo esculpido por los mismos Dioses.

-Hola sr.  Tomlinson- dijo mientras lo miro descaradamente.

-¿Q-Qué haces aquí?- lo he puesto nervioso. Eso me gusta.

-Pues sólo venía al baño. Lo encontré aquí por casualidad. ¿Y usted que hace aquí? ¿por qué no se ha bañado en el baño de su habitación?

- Es el baño más cerca de donde estaba, además no tengo que darte explicaciones. Aquí el jefe soy yo, no tú. - se que miente.

-No crea que no me he dado cuenta de que salió de la cocina con una erección. Y como quiso quitarla se metió al baño a ducharse y de paso masturbarse mientras piensa en mi.

-E-eso es mentira.- sigue nervioso.
-Sabe que sólo digo la verdad.- pongo una mano en su pecho y lo empujó levemente hacia el baño. Una vez dentro cierto la puerta con seguro.

-¿Qué crees que haces? Sal de aquí ahora- dice con tono mandon.

-Me encantan los dominantes.- menciono mientras pongo mis manos sobre sus hombros.

-¿Y a mi qué mierda me importa?

-Pues que se nota que te gusta tener el control en la cama. Y eso es exitante.

Abre la boca para decir algo pero antes de que mencioné una palabra termino con el espacio que hay entre nosotros en un húmedo beso. El no parece reaccionar en los primeros segundos, pero después me corresponde. Este beso a tan apasionado.
Abro más mi boca para que meta su lengua y explere donde quiera. Me agarra de la cintura y me presiona contra la puerta.  Dejo escapar un gemido lo que hace que Louis me alce por los muslos y yo enrrede mis piernas en sus caderas.

Sin romper el beso me lleva hacia la mesita del lavabo y me deposita ahí. Desciende sus labios hasta mi cuello y comienza a deleitarse con este. No puedo evitar soltar suspiros de placer. Hacer esto en el baño ariesgandome a que alguien nos escuché. Es demasiado exitante.

Decido bajar mi mano al nudo de la toalla y deshacerlo haciendo que la toalla caiga al piso. Al parecer lo interrumpi cuando iba a llegar al orgasmo ya que hay líquido preseminal en la punta de su aún endurecido pene. Es tan grande como lo recuerdo. Llevo mi mano a su miembro y lo acaricio de arriba a abajo.

-Sigue pequeño, sigue.- soltó Louis. Yo sólo obedeci.

-¿Le gusta esto señor Tomlinson?

-Si, Harry, si.

-Folleme

-¿Qué?- se separó un poco de mi y me vio direto a los ojos. No había visto que sus ojos son de un azul poco común. Estos pueden llegar a transmitir muchas cosas. Deseo, preocupación... Amor.

-Folleme, quiero sentirlo dentro de mi.- finalize para volver a acercarme a sus labios y devorarlos.

Louis me devolvió el beso y llevo sus manos al borde de mi suéter. Comenzó a subirlo hasta quitarlo. Sus labios saben a gloria, no me gustaría dejar de besarlos nunca.

Joven Seducción -LS- (Pausada) Where stories live. Discover now