Extra Final

2.6K 300 37
                                    

Habían ya pasado unos años, ahora sus hijos cumplían diez. 

La personalidad de cada uno ya se había definido, por ejemplo Giotto era tranquilo y paciente, pero si veía algo que iba en contra de lo que creía, defendía sus ideales; por otro Emma era inquieta y habladora, por lo que de vez en cuando se metía en problemas.

-Cariño ya es tarde- grito el castaño llamando a su hija.

Ya se había vuelto una rutina de que su pequeña se quedaba un tiempo viéndose al espejo, quería estar perfecta ya que le gustaba el hijo de la familia Yamamoto.

-Hermana te estas demorando mucho- dijo su gemelo aburrido.

Un largo rato después iban rumbo al colegio, al llegar se bajaron rápidamente porque ya se había hecho tarde.

El castaño siguió con su rutina, fue al trabajo, platico un poco con su amigo peliplata mientras compartían un café, algo que le hizo dar náuseas.

En otro lugar, un azabache ansiaba llegar a su hogar. Hace una semana tuvo que partir a dar una conferencia con sus colegas profesores a una ciudad distante, extrañaba a su familia, como ellos lo extrañaban a él.

Tsunayoshi al pasar de los días empezó a reconocer los síntomas que tenia, estaba feliz y ansiaba contarle a su esposo y a sus hijos. 

Reborn había llegado al aeropuerto, tomo un taxi y miro la hora, ya era tarde y seria normal que todos en su hogar ya estuvieran durmiendo.

La casa estaba con las luces apagadas, inserto la llave en la cerradura intentando no hacer ruido. Con sigilo entro y cerro la puerta. 

¿Cuanto había añorado su hogar? Mas de lo que se puedan imaginar. Extrañaba despertar al lado de su Amore y escuchar a sus hijos llamarlo papá. 

Dejo su maleta en la entrada y camino hacia su habitación, ahí el castaño dormía en el lado de la cama que le pertenecía a Reborn. El azabache sonrió. 

-¿Cariño?- pregunto un somnoliento castaño al sentir un beso en su frente. 

-Amore- respondió este acariciando los cabellos de su esposo.

-Bienvenido- sonrió.

-Estoy en casa- dijo besando los labios que tanto extraño. 

Sin pensarlo, se acostó al lado de Tsunayoshi para así descansar hasta la mañana. 

El olor del desayuno llegaba a las habitaciones, los gemelos al sentir el delicioso aroma de panqueques, se bajaron de sus camas y corrieron a la cocina.

-Papi- gritaron los dos al mismo tiempo al ver al azabache en la cocina y corrieron a abrazarlo.

-Giotto, Emma- dijo al tenerlo en sus brazos. 

Por otra parte el castaño se preparaba para dirigirse a la cocina luego de unas desagradables nauseas matutinas. Al llegar a la estancia vio a sus pequeños colgados del cuello de su esposo, algo que le pareció muy tierno. 

-Emma, Giotto, Cariño- dijo nombrándolos al terminar el desayuno- Tengo algo que decirles- hablo con una sonrisa.

-¿Que es amore?- pregunto Reborn con sus hijos sentados en casa una de sus piernas, los cuales lo miraban atento.

-Tendremos un nuevo miembro en la familia- hablo sonriente mirando a su esposo que estaba con la boca abierta- Estoy embarazado, tendrán un hermano o hermana- dijo mirando a sus hijos.

Sus pequeños felices se acercaron a él y lo abrazaron, mientras su esposo procesaba la información de hace unos momentos. 

Seria padre otra vez.

Con una gran alegría se unió al abrazo grupal, beso a su esposo y le sonrió. 

Su vida había cambiado en los últimos años y todo gracias a una persona. El amor de su vida. No quería ni imaginarse como seria su vida sin el, en ves de eso, pensaba en el futuro de su familia y de su futuro hijo o hija que crecía en el vientre de su esposo. 


FIN

Primero que todo, gracias a todos por dedicarle su tiempo al leer este fanfic <3 se los agradezco un millón de veces :D 

En segundo lugar les anuncio que he publicado una nueva historia de katekyo hitman reborn y la pareja sera... (redoble de tambores)...R27 <3 y se titula Me olvidé de olvidarte. Si les interesa los invito a leer su prologo ;)

Sin nada mas que decir, se despide su autora-chan con un gran abrazo <3 Nos vemos en una nueva aventura :)



Mi esposo... ¿Un asesino? [COMPLETA][KHR]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin