No te enamores de mí

38 3 1
                                    

-Con respecto a eso-comencé acomodándome en la silla debemos hablar.

-Se mas especificas-dijo mirándome y apartando la vista de las gemelas Williams.

-¿debo saber cuáles son sus intenciones conmigo?-le pregunte.- cuando usted fue entubado tuve una conversación profesional con mi jefe y me dijo unos puntos a los cuales deseo aclarar con usted…

-¿Cuáles puntos?-exigió saber tranquilamente.

-¿Porque me eligió como su cardiólogo?-exigí saber.

-Mmm-murmuro pensativo-, porque es la mejor en su trabajo y me gusta lo que hace.

-Ser una carnicera-dije y el sonrió.

-Eres graciosa-me aseguro.-, por eso te elegí. Porque tienes algo de humanidad que no vi en otras personas.

-¿Porque donas 1 millón de dólares al área de cardiología si aún no te abierto en la mesa?-le exigí saber y fue cuando su sonrisa se hizo más evidente.

-Soy un filántropo-murmuro tranquilamente.

-Yo soy Ophra-le dije y lo mire con desconfianza.

-Ophra no es pelirroja-me recordó y sentí que perdía la paciencia.

-Por el amor de dios, dígame la verdad Molinarri!-exigí saber.

-¿Quiere la verdad?-pregunto y asentí.-cuando una persona puede exigí saber la verdad cuando no es sincero con si mismo.-explico y sentí como la sangre se me helo. Aparte mis ojos de esos ojos grises. Yo no era quien para exigirle la verdad si yo no podía revelar la mía propia. Yo era mentirosa profesional y eso lo seria siempre. Por eso yo estaba atada al pasado que yo misma había construido por mi mentiras de mocosa rebelde.- no soy quien para decirle eso doctora. Porque usted es una persona honesta y no tiene nada que preocuparse de personas mentirosas como las que yo suelo rodearme.

-Pero usted no me conoce-le dije sintiéndome fatal con lo que me decía.

-Claro que la conozco, es esposa, madre y una buena ciudadana -comenzó.- solamente tiene 28 años y ha vivido más vida de las que he vivido yo con todo el dinero que poseo…

-Cállese-le ordene poniéndome de pie.-usted no sabe quién soy yo. No soy una buena persona como crees, solo me esfuerzo ser buena cardióloga y si soy madre de dos chicos que adopte porque simplemente los vi desprotegido en el mundo. No tienen una gota de mi sangre, pero los amos como si fueran míos. Soy la peor persona para decir la verdad y no soy ninguna santa. Soy un ser humano al igual que usted. Lo admito este mundo está lleno de mentirosos solo que hay gente que miente más o menos.-dije y tome aire.-puede explicarme, ¿porque soy tan especial para usted? y ¿porque dono semejante cantidad de dinero?-le pregunte y me senté en la cama junto al Molinarri.

-Todo lo que hago es por usted, incluyendo el dinero y deseo hacer más por usted sophia-me respondió.-sé que tienes más preguntas, pero no puedo respondértelas. Ya que no es el tiempo correcto, pero prometo-me tomo las manos y sentí sus manos heladas sobre las mías.- responderte todas las que quieras a su debido tiempo.

-No es correcto-comencé mirándolo a los ojos, pero él no me dejo continuar.

-¿Porque no?-pregunto sin comprender.- yo deseo conocer a esa mentirosa que se esconde debajo de esa bata.

-Es ir contra las reglas del hospital y puedo ser despedida. No solo es eso es ir contra mis propias reglas…

-Las reglas fueron hechas para romperlas y si te preocupas del hospital yo me encargare sin ningún problema-me aseguro, pero yo no creí lo que dijo.-cada vez que nos veamos nos haremos preguntas para poder saber del otro y para poder ser menos mentirosos con el mundo.

La mujer Que Quiero TenerWhere stories live. Discover now