♡ 0

1.3K 73 8
                                    

-Mmm ahh

-Silencio Yuri...

-Así...ahh así

Los sonidos en la habitación se reducían a suaves gemidos y un acompasado golpeteo húmedo que aumentaba lentamente la velocidad. La oscuridad era total, los vidrios estaban empañados, afuera nevaba más sin embargo en la habitación la temperatura era un poco más que tibia.

-Ah ah amm

- Te eh dicho que guardes silencio...

- No puedo...ah estas... metiéndolo tanto ah

Llevaban un par de horas haciéndolo, la habitación en aquel hotel era más que apta para ese tipo de actividades. El rubio se vino en un lento y libidinoso orgasmo seguido por el peli negro. Al sacar el miembro de la estrecha entrada del menor, el mayor se quitó el condón cayendo exhausto al lado del cuerpo de su joven amante. Sus respiraciones agitadas se apaciguaban lentamente, al mismo tiempo que yuri se apegaba a su cuerpo en busca de mimos y palabrerías del mayor.

-Tengo que irme...- Comento el pelinegro mientras se levantaba de la cómoda cama, el rubio, algo confundido intento levantarse, más el dolor en su cadera le impidió levantarse.

- Pero... Creí que...

-Esta fue la última vez, me encanta, enserio me encantas Yuri Plisetzky... Pero sabias que en mi vida estaban ocurriendo cosas- Le sonrió de una manera en la que solo pudo divisar lastima. 

-¡Dijiste que la dejarías!- Grito presa del pánico y el terror ante lo que se avecinaba. 

-¡Se lo que dije!- Aulló el de cabello azabache mientras se terminaba de abotonar su camisa.- Pero no puedo, Isabella es el amor de mi vida...

-JJ... No puedes hacerme esto- Lagrimas amenazaban con caer por aquellos ojos esmeraldas-

-Lo lamento Yuri. – Camino hacia la puerta, y dedicándole una última mirada le comento- El sexo estuvo increíble- Y sin más ,salió de la habitación.

Esa noche Yuri Plisetzky lloro en silencio, su cuerpo desnudo retozaba sobre las suaves cobijas que aun permanecían manchadas por su propia semilla. Lloro olisqueando la esencia que aún permanecía de Jean sobre las almohadas y cuando el Sol comenzó a salir y el dolor de su pecho empezó a apaciguarse, finalmente se durmió.

 Lloro olisqueando la esencia que aún permanecía de Jean sobre las almohadas y cuando el Sol comenzó a salir y el dolor de su pecho empezó a apaciguarse, finalmente se durmió

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Hola! Si,si ya se... Pero es necesario.

Denle una oportunidad al fic, créanme se nos vienen muchas cosas interesantes ✿◕ ‿ ◕✿ apoyen a los nuevos escritores o(╥﹏╥)o  Gracias por leer ♥ 

  ღ Bell fueraღ 

Omisiones ⁕M-Preg⁕ ⁕Otayuri⁕Where stories live. Discover now