41 ~ ¿Daniel?

609 43 10
                                    

14 de junio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

14 de junio


-..Familia flores -Tocaron en la puerta- Somos del ministerio público.

Fernan y ___ corrieron a abrir la puerta, esperando a que les dieran una respuesta de Daniel el cual llevaba 2 días desaparecido.

-..¿Ya hay noticias de nuestro hijo? -Preguntó Fernan impaciente.

-..Necesitamos que vengan con nosotros para hacerles una prueba de ADN -Habló uno de los hombres con traje.

La pareja se miró entre ellos y temieron lo peor, se fueron con los ministros y una vez llegaron allá. A ambos les enseñaron el vídeo que había captado la cámara de seguridad del estacionamiento de un hotel cercano. En el cual se podía ver perfectamente las vías del tren y sobre ellas se veía a un muchacho de estatura promedia siendo despedazado por el mismo tren.

-..El problema de este vídeo -Habló el ministro- Es que está en blanco y negro y además al joven de ahí no se le miró la cara en ningún momento -El ministro miró a los Flores, los cuales estaban completamente pálidos- El hotel nos hizo saber esto apenas hoy, ya que el tren aún no llega a su destino, por lo tanto no podemos estar seguros de que es Daniel Flores, pero encontramos algunos restos en las vías del tren en estado de putrefacción, pero aún funcionan para hacer prueba de ADN..-Fernan lo interrumpe.

-..¿Insinúa usted que ese suicida es nuestro hijo? -Preguntó Fernan muy dolido, pues quería convencerse a él mismo que el chico del vídeo no era su hijo.

-..Yo no insinuo nada -Aclaró el ministro- Yo sólo cumplo con mi trabajo y necesito verificar que el cuerpo que buscan no está presente en ese vídeo.

___ miró a Fernan y viceversa. Ambos se tomaron de las manos y asintieron con demasiado miedo, pues acaban de presenciar una muerte demasiado impactante a los ojos de ellos.

Decidió ser Fernan quien se sometería a la prueba y una hora más tarde, el ministro tenía los papeles en la mano y comenzó a leer.

Fernan y ___ jamás sintieron otro temor tan grande como el que sentían en ese momento, era un escalofrío gigante que ni siquiera los dejaba estar quietos en un sólo lugar.

Cuando el ministro terminó de leer el papel, los miró. Dobló y lo metió al sobre entregándoselo a ___.

-..En verdad lo siento mucho -Fue lo único que dijo para después escuchar los llantos y gritos de ambos.

Ambos estaban completamente destrozados, heridos y llenos de impotencia. Jamás sintieron otro dolor más grande al saber que se habían quedado sólos. Completamente solos entre los muros de un hogar roto.

Él se los hizo saber, pero no quisieron creerle, ahora sólo quedaba un simple vídeo el cual comprobaba que todo lo que decía era cierto.

Daniel murió en la agonía, siendo él también una víctima más de un hogar roto.

Across (Fernanfloo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora