40 ~ Adiós

582 50 14
                                    

12 de junio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

12 de junio


Daniel dejó caer esa última lágrima después de escribir su último mensaje.

Cerró la computadora y tomó un fuerte suspiro mientras vio como su padre entre abrió la puerta.

-..¿Puedo? -Preguntó incitando a pasar, sin esperar respuesta de su hijo lo hizo.

Daniel volteó la mirada para que su padre no mirara que estaba llorando. Pero Fernan se centró en la computadora que estaba en la mesa.

Aquella vieja computadora de su madre y al lado la de él.

-..¿Qué haces con esto? -Preguntó Fernan mientras tomaba la computadora y la dejaba a un lado, esperando la respuesta de su hijo.

-..¿Por qué no te das cuenta tú mismo y abres tu viejo correo? -Le dio la computadora que antes le pertenecía, tomó la de su madre y salió del cuarto apresurado.

Daniel bajó las escaleras y miró a su madre en el sillón con algunas lágrimas en sus ojos. Daniel se acercó a ella y le entregó la computadora.

-..Abre tu antiguo correo donde le escribías a Fernando -Indicó y salió de la casa tomando un suéter. Comenzó a caminar sin un rumbo fijo, tan solo se dedicó a llorar mientras la música en sus audífonos hacía que más se deprimiera.

Mientras tanto, Fernan comenzó a leer todos los mensajes de su hijo. Se tomó alrededor de una hora y cuando terminó de leerlos, las lágrimas ya eran presentes en sus ojos. Tiró la computadora y corrió a buscar a su mujer la cuál recién había terminado de leer los mensajes y subía las escaleras.

-..¿Donde está Daniel? -Preguntó Fernan apresurado.

___ negó con la cabeza y abrazó a su marido.

-..Lo hicimos todo mal -Dijo ___ mientras comenzaba a llorar.- Es nuestra culpa Fernan, tanto tiempo estuvo ahí y nunca lo notamos.

-..Cálmate -Fernan tomó a ___ de la barbilla- Tenemos que encontrar a Daniel primero.

___ asintió con la cabeza y ambos salieron de la casa, con la esperanza de encontrar a su hijo con vida.

Pero Daniel acababa de sentarse en las vías del tren al sentir como éstas vibraban., sabía que el tren se acercaba, no podía verlo aún, sólo veía aquel humo negro a lo lejano.

Los recuerdos de Daniel se hicieron presentes. Recordó desde cuando era un bebé que apenas aprendía a caminar.

Antes había amor, había vida pero ahora tan sólo era un recuerdo más que se desvanecía.

Empezó a recordar cuando su hermanita nació. Desde que la tuvo en sus brazos se dio cuenta que tenía un nuevo motivo para vivir, porque quería proteger a esa angelita que aquella tarde del 16 de marzo le presentaron. Aquella angelita que no vivió más que para sufrir dentro de los muros de un hogar roto.

—¿Cristal vivió en vano? —. Se preguntaba mientras sus lágrimas volvían a ser presentes.

Recordó a Daiiana., su mejor amiga. Aquella chica que jamás le dio la espalda. Eran los mejores amigos.. ¿Cuándo fue que todo eso acabó? Eran almas gemelas, casi hermanos.. Pero Daiiana lo amó por todas las razones equivocadas en el tiempo equivocado, ahora no hay nada pero el dolor se queda ahí, no es el mismo que solía ser y lo que lo estaba matando es que la estaba matando.

Recordó a Joel, aquel chico de la sonrisa perfecta que logró cautivarlo. El chico que le enseñó lo que era el amor y a ser el mismo.

Daniel era luna y Joel era sol.

Daniel era guerra y Joel era paz.

Daniel era tristeza y Joel felicidad.

Joel era su salvación y Daniel su perdición.

Todos esos recuerdos mezclados entre sí lo hizo darse cuenta de que su vida se resumía en pocas personas. Personas por las que realmente valió la pena sonreír. Y todo acabó por la sola culpa de falta de atención y miseria de 2 personas a las cuales jamás podrá perdonar.

Y ahí se encontraba el niño, esperando su último suspiro. Sabía que el tren lo llevaría en cualquier momento y cuando sintió la vibración más fuerte.. Abrió los ojos.

-..A través de un hogar roto -Pronunció soltando una lágrima.

Y dio así al fin, el último soplo de su corazón.




||||||

No he muerto LSKDKALDK 

Ahorita subo xd

Across (Fernanfloo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora