No te metas conmigo!

632 26 15
                                    



El siguiente día, martes, bajé del auto y comencé a caminar al edificio de la universidad, entonces me acordé de lo de ayer. Unos grupitos de chicas de último año comenzaron a mirarme, luego otro grupito de segundo y así, la gran mayoría me miraba, incluidos los hombres, me miraban unos con alegría o extrañados, incluso la mayoría con odio.

-A la v*rga- dije en voz baja- no me importa.

En la escuela nunca sufrí Bullying, mucho menos era la que lo hacía, más bien era de ese poco porcentaje de personas que no les hacían nada, porque sabían que no me iba a dejar, y no, no lo solucionaba a golpes, sino dando más que amenazas eran advertencias.

Recuerdo una vez en 3er año de primaria, una niña molestaba a mi mejor amiga en aquel entonces. La niña esa le decía de cosas como fea, tonta y ese tipo de insultos de niños, yo no aguanté más y una vez ella estaba en el baño y yo la estaba esperando afuera de donde estaba y cuando salió le dije que no volviera a decirle nada, que ni se atreviera a mirarla que, si no, le diría a la directora y ésta les diría a sus padres y la iban a golpear. Mientras le advertía le levantaba el dedo índice y la miraba muy mal. Me han dicho que tengo una mirada muy intimidante, entonces ella me dijo agachada que jamás lo haría y santo remedio, cuando pasaba junto a nosotras, agachaba la mirada. Parece una historia boba ahora que lo recuerdo, pero para tener entre 8 o 9 años y en aquel entonces, no era un chiste.

En lo personal, no me gusta llevarme con nadie porque no me gusta que se metan conmigo. Así siempre me eh ganado el respeto.

Llegué al salón de clases y algunos que no eran del grupo de Rafa sí me miraban, era de incrédulos, pero equis

-Qué onda Rafa? – dije saludándola en español

- ¿Qué pasa mujer? - respondió dándome un beso en la mejilla - ¿ya viste a todos? - preguntó con una risita.

-Sí wey, no inventes ¿qué les pasa? - le respondí

En ese momento llegó la profesora e inició la clase. El receso me la pasé fuera del aula con Rafa y sus amigos que ya se habían hecho míos también. Hablábamos de babosadas y luego salió el tema de las miradas y de Leon.

-Mafer, unas chicas me preguntaron que qué pasaba contigo y con Leon, no les respondí y les hice mala cara- comentó Veronique, una chica francesa muy guapa.

-¿Qué les importa? - dije seria y todos rieron

-Igual a mí me preguntó un chico que quería todo contigo- dijo Rubén un chileno

-Tú mándalos a la mierda- dijo Paolo un argentino

-Es lo que hago, la verdad no me importa-

-Mira nada más, pero si es la puta personal de Leon Goretzka- escuché en inglés

Volteé a ver y era una pelirroja que venía con sus puti-amigas. No le hice caso y volví con mis amigos a seguir platicando.

-¡Ey, mexi-perra! Te estoy hablando-

Hija de su qué horror.

"No explotes Mafer, esa vieja te la pela" me dije a mi misma.

Todos me siguieron el juego y la ignoraron, sentí que estaba detrás de mí, me tomó de mi hombro y me volteó hacia ella.

- ¿Perdón, que necesitas? - le pregunt

- ¡Que te alejes de Leon! - me gritó la muy culera

- ¿Y tú quién eres o qué? - le dije mirándola de abajo hacia arriba

Así fue ║ Leon GoretzkaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora