Episodio 6: Revelación. El plan del Equipo Plasma Omega

40 9 8
                                    

Nos encontramos a nuestros jóvenes entrenadores junto a Cheren en la entrada de la Escuela de Entrenadores Pokémon, acompañados de un chico que resultó ser ni más ni menos que el mismísimo Campeón de Teselia: Lucho. Todos quedaron sorprendidos de la aparición del Entrenador en el Gimnasio Engobe, y en ese momento, Cheren empezó a hablar con Lucho

-¿Por qué has venido Lucho? Se perfectamente que no has venido solo por recordar viejos tiempos – preguntó Cheren

-¿Qué? ¿Es que acaso uno no puede venir a ver a su viejo amigo así porque sí? – respondió el Campeón

-Lucho, ve al grano, te conozco desde que éramos pequeños, y sé que si has venido no es por querer tomarte un refresco conmigo. Es por algo más, así que dímelo.

-Ay… - suspiró Lucho – Está bien, me has cogido. He venido por algo más, pero este no es el sitio para hablar de lo que tengo que decirte, mejor entremos a la Escuela. Vosotros, venid también, esto también os incumbe.

Los cuatro entrenadores se dirigieron hacia la Escuela, donde se sentaron para hablar del tema que Lucho vino a tratar.
-Bueno – dijo Clavis – de que se trata

-Estoy algo confusa, no sé qué pasa, así que por favor, evita los rodeos y ve a lo importante – sentenció Solia

-Veo que sois directos, está bien, lo que os voy a contar es un secreto que tan solo el Campeón, el Alto Mando y los Líderes deben saber, pero como vosotros también os habéis enfrentado al Equipo Plasma Omega, creo que merecéis saber lo que sucede. Empezaré por el principio…

-¡No! – dijo Clavis alterado – empieza por lo actual, ya sabemos todo lo referente al Equipo Plasma en el pasado. ¿Qué pasa, Lucho?

Lucho sonrió y empezó a contar lo que pasaba

-Bueno, como sabéis, el Equipo Plasma ha regresado bajo el nombre de Equipo Plasma Omega. El Alto Mando ha estado investigando lo sucedido y parece ser que Teselia se vuelve a encontrar en peligro a causa de esa pandilla de pesados. Como bien recordaréis, hace 7 años el Equipo Plasma intentó apoderarse con relativo éxito del poder de Zekrom, pero, con ayuda del legendario Reshiram y de mis amigos les pude detener en el Castillo de N, situado en el emplazamiento de la Liga. Estuvieron dos años inactivos pero regresaron para intentar apoderarse de nuevo de Zekrom, el cual viajaba con un entrenador bastante poderoso, dueño del Castillo-Base del Equipo Plasma, no se su nombre real pero se le conoce como N, y para ello usaron el poder de Kyurem, atacando Ciudad Caolín, cubriéndola de un manto de hielo, tan duro como el diamante. Todo esto fue orquestado por el cerebro detrás de N en el pasado, uno de los siete sabios, Ghechis. N cayó en la trampa y se presentó en el Boquete Gigante junto a su pokémon legendario. Ghechis, usando la Punta ADN fusionó a Kyurem y Zekrom, resultando en el nacimiento de Kyurem Negro. Cuando Ghechis pensó que había ganado, un poderosísimo entrenador llamado Rizzo, nacido aquí, en Ciudad Engobe, hizo acto de aparición, derrotando a Kyurem Negro y luego a Ghechis con ayuda de sus Pokémon. Esto hizo que Ghechis perdiese la razón hasta un extremo incomprensible y se tuviese que retirar. Pero parece ser que han vuelto a la carga, para ahora apoderarse no solo de Zekrom, sino también de Reshiram y de Kyurem. No sé para qué quieren a los 3 Pokémon, pero lo que sí sé es que no es para algo bueno. Es aquí cuando, tanto Líderes de Gimnasio, como Alto Mando  como yo entramos en escena. Necesitamos encontrar a Ghechis y detenerlo de una vez para siempre, o si no, Teselia estará en peligro por tercera vez, y, como Campeón no puedo permitir eso. Es por dicho motivo que te pido, Cheren, que reúnas a tu antiguo equipo y nos ayudes a detener una vez más al Equipo Plasma Omega.

-La situación no es la mejor, pero, antes de responderte, respóndeme tú a mi algo. ¿Bel también va a participar? – preguntó un curioso Cheren

-Por supuesto, se lo he preguntado de buenas a primeras y aceptó sin dudarlo – contestó Lucho

-Está bien, acepto el unirme a vosotros, por supuesto que si

-¡Eh! – saltó Solia enfadada - ¿Nosotros qué? Ya nos hemos enfrentado al Equipo Plasma Omega antes, y pensamos seguir haciéndolo, pase lo que pase, así que o nos cuentas como resistencia, o iremos por nuestra cuenta, pero esos tipos no se van a salir con la suya así por qué sí… ¡Exijo entrar en la resistencia!

-¡Si Solia va, yo también, no le voy a dejar sola, hemos empezado este viaje juntos y acabaremos juntos, eso te lo aseguro Lucho! – dijo claramente confiado y con una mirada seria el entrenador de Pueblo Adobe

Lucho y Cheren al ver la efusividad de los jóvenes entrenadores solo pudieron quedarse callados ante la petición que les realizaron. Tras unos minutos pensando en silencio, Lucho aceptó a los jóvenes en sus filas. Una guerra a escala regional había comenzado y Clavis y Solia estaban en medio de todo ello.

-Me parece estupendo, mañana empezaremos a trazar planes para atacar, mientras tanto seguid con vuestra meta de ganar medallas, no os preocupéis, os avisaremos por el videomisor de todo lo que pase.

-Lo único que me preocupa es ese tal Giallo que nos desafió hace poco, su poder era cosa de otro mundo – dijo Solia preocupada

-¿¡Giallo!? – preguntó exaltado el Campeón – No puede ser… Así que los 7 sabios también están metidos en esto… Está bien, no os voy a prohibir luchar contra ellos, pero sí que os voy a entrenar para que la próxima vez les podáis hacer frente. Espero que estéis dispuestos a sufrir por que las cosas van a complicarse a partir de mañana mismo.

-¡Estamos dispuestos! – dijeron a la vez los dos entrenadores, con una mirada seria

-¿Estás seguro de querer entrenarles, Lucho? Tienes que hacer más cosas que esto, como preparar los planes de ataque y contingencia por si la cosa se desmadra

-Estoy completamente seguro. Mañana a las 7 de la mañana os quiero en el campo de combate del Gimnasio, dispuestos a entrenar como nunca os habían entrenado antes, pero antes os aviso de algo… Este entrenamiento será no solo para vuestros Pokémon, sino también para vosotros mismos, debéis aumentar vuestra resistencia física en caso de que a los Soldados se les ocurra atacaros a vosotros en vez de a vuestros Pokémon, os aseguro que lo acabarán haciendo.

-Está bien, sabemos a lo que nos enfrentamos – dijo Solia – mañana estaremos aquí listos para cualquier cosa que pueda pasar

-Bien – dijo Cheren – id a descansar a las habitaciones del Centro Pokémon, acabo de solicitaros una a través de mi Videomisor. Descansad en condiciones, por que mañana será duro

-¡Sí! – dijeron ambos entrenadores al unísono
La cosa se había complicado para nuestros entrenadores. Lucho va a entrenarlos para fortalecerles y así poder desafiar al Equipo Plasma Omega en un futuro. ¿Qué pasará? ¿Qué clase de entrenamiento les darán? Todo esto en el siguiente episodio…

------------------------------------------------------

Hola!!! Soy Fran, creador del Fic
Os preguntareis ¿Por qué es mas corto este episodio? Sencillo. Éste es un episodio de transición. A partir de aquí habrá mas actividad del Equipo Plasma y muchas mas cosas muy importantes en la trama. Espero que os guste leer el fic tanto como a mi escribirlo.
Un saludo a tod@s
Francisco Senra

Pokémon Blanco y Negro 3: El resurgir del Dragón OriginalWhere stories live. Discover now