Capítulo I

3 1 0
                                    

Noah Daniells

La casa se sentía oscura, como un velatorio, pero este no era el caso. Los presentes llorábamos a mi pequeña hermana, la cual había desaparecido hace apenas unos días. La luz no podía con la oscuridad, ya que ésta le ganaba en tamaño y cantidad, y eso creaba un ambiente mucho más lúgubre de lo normal.

Tenía mucho miedo, sobre todo de nuestro futuro. ¿Qué sería de nosotros sin nuestra pequeña Alaska?

La pregunta no tenía respuesta,y eso me angustiaba bastante. Trataba de respirar profundamente y pensar las cosas con claridad, pero mi cabeza era un desastre en esos momentos. Estaba en una clase de trance.

Mi madre se acercó a mi lentamente, pero eso sólo logró ponerme más triste y confundido de lo que ya estaba.

No podía estar pasando. Simplemente era imposible.

No sé si les ha pasado eso; ver algo ajeno y tener un tipo de pena "empática", pero al momento de que nos ocurre a nosotros mismos nuestras vidas se derrumban, y ya no es un pena ajena, más bien es un sufrimiento incomparable que nos obliga a odiar el mundo en el cuál estamos.

Me alejé de mi madre bruscamente, provocando en ella gran confusión y temor de mis inesperadas emociones.

Tomé mi chaqueta y salí prácticamente corriendo del lugar, dando un gran portazo y haciendo a que todo mundo se volteara a mirar mi pequeño espectáculo.

Pero no podía aguantarme; necesitaba salir a tomar aire y pensar mejor sobre las cosas ocurridas. Tal vez podría descubrir la verdad detrás de todo eso.

***

¡Hola!
Espero que les haya gustado
...
No se olviden de presionar la estrella de abajo; me ayudaría muchísimo, además de hacerme muy feliz.
...
♡ Los amo ♡
...
ManuelaNez

¿Qué le ocurrió a Alaska?Where stories live. Discover now