"No todas las serpientes matan"

14 0 2
                                    

Pasaron días desde el incidente en la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras y no habían hecho los alumnos ningún otro comentario sobre la habilidad de la chica para enfrentar a la criatura, nadie le preguntaba sobre eso más que su amiga Susan.

-Ya dime, ¿cómo sabías que eso detendría a esa cosa?- seguía de insistente desde que salió de la enfermería.
-Ya te dije que no lo sabía, solo pensé que como era un collar raro podría detener a la criatura- ni siquiera se molestó en decir su nombre real para no levantar sospechas de que sabía más cosas.

No muy convencida su amiga dejó de insistir y mejor continuaron las dos su camino hacia su clase de pociones con el profesor Snape. Una vez ahí, Lauren fijó su mirada en Phill quien estaba platicando con sus compañeros, no pudo evitar recordar la noche que le dijo que si podía ir con ella a ver a Fluffy. Desde esa noche Phill no pasaba una noche que  no fuera con ella a ver a la criatura de tres cabezas.

-¿Quieres dejar de verlo así? No le gusta- decía la chica acariciando a una de las cabezas.
-L-lo siento- respondió el chico nervioso -es solo que... Es enorme.

Fluffy no paraba de gruñirle al chico mientras estaba con ella, no fue hasta que con una flauta tocó una canción para que la criatura se quedara dormida. Una vez se quedó dormido, los jóvenes salieron con precaución del lugar para ir directo a sus dormitorios, antes de separarse él la detuvo.

-Espera- dijo el chico sosteniendo su brazo.
-¿Ahora que?- volteó a verlo algo desesperada por irse a su dormitorio.
-¿Podrías enseñarme algunas cosas?
-¿Que?- la chica lo miró confundida.
-Necesito unas clases, soy un poco cabezón para algunas cosas.

Al principio Lauren no estaba de acuerdo pero sin embargo, no tenía muchas opciones debido a que él sabía su secreto de lo que hace todas las noches en el tercer piso.

-Está bien- decía sin mucho ánimo -los sábados por la tarde, cerca del bosque prohibido, ¿de acuerdo?- le dijo firmemente mientras se iba retirando a su dormitorio.
-Pero, nadie va ahí- dijo el chico no muy convencido.
-Exacto- lo miró de reojo y se fue a su dormitorio.

La chica dejó de divagar cuando escuchó al profesor entrar con su típica expresión seria y rígida... Al inicio de la clase ella no prestó mucha atención ya que estaba preocupada porque Phill llegara a decir algo de sus escapadas al tercer piso.

-Señorita Nolan- dijo el profesor dirigiéndose a Lauren.
-¿Si profesor?- sintió escalofríos al escuchar el llamado del profesor.
-¿Tengo que preocuparme por su desempeño este año? Usted es la mejor de la clase- decía el profesor de forma seria.
-No profesor, lo siento- se quedó cabizbaja ante el llamado de atención del profesor.
-Ponga atención- el profesor se volvió al caldero mostrando como hacer la poción de la que estaba hablando.

A la hora de elaborar la poción Lauren como siempre quedó enfocada en elaborarla como se debe, aunque al principio le costó trabajo por la falta de atención los primeros minutos de la clase... Al llegar el momento de presentar la poción al profesor, Lauren pensó que quizás no salió como esperaba. Snape se acercó a oler la poción y después dirigió su vista a Lauren.

-Un excelente trabajo como siempre señorita Nolan, solo le pediré que no se distraiga de nuevo- decía el profesor con su mirada fría tan característica.
-Si profesor- dijo Lauren apenada bajando la cabeza.

Mientras vaciaba la poción en un frasco el profesor fue a evaluar a los demás alumnos, se detuvo en una mesa y comenzó a regañar a uno de los Gryffindor.

-Joven Anderson, una vez más un decepcionante resultado... Me recuerdas a otro joven: irresponsable, vago, imprudente... Tú y el son iguales en esencia- se fue con cara de desaprobación.
-No me sorprende que me pidiera ayuda para estudiar- pensó Lauren para sus adentros.

Barreras MagicasWhere stories live. Discover now